-

• Advertisement

Robo de Saxo

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

Robo de Saxo

Notapor trapo_quemero » 27 Sep 2010, 22:48

Gente, lamentablemente tengo que publicar hoy en este foro el robo de mi querido instrumento, hoy 27 de septiembre del 2010, cuando volvi a mi casa del trabajo, al mediodia, vi que entraron a mi casa a robar, entre las cosas qeu se llevaron, estaba mi saxo tenor, marca Locto, CLW-XH4302/LD12, con un estuche rigido de color negro, y todo lo demas, la correa, las dos boquillas, etc.
Mañana me voy a ir a todas las casas de musica que conozco a ver si por casualidad lo intentaron vender en alguna, entre las señas particulares, mi saxo tiene una pequeña abolladura, producto de un golpe en un recital, en la parte inferior de la campana.
Les dejo mis datos, Diego E. Oreja, mail: diegoexequiel@yahoo.com.ar, trapo_quemero@hotmail.com
Tel. 1569099142 y 49111160.
Si alguien sabe o se llega a enterar de algo porfavor les pido que me avisen y que no dude en llamar a la hora que sea.
Desde ya muchas gracias.
Diego.
trapo_quemero
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Robo de Saxo

Notapor el.vascojorge » 29 Sep 2010, 13:09

ojala que los que te lo afanaron se atraganten con la boquilla .... Mandales mail a Todovientos, Vientos del Sur , Monk , etc. y ofreceles algo en compensacion... algo como para suplantar la comision de venta que ellos se llevarian...
Por otra parte , los que esten por comprar un caño, fijense en el numero de serie y marca de lo que les ofrecen y compruebenlo dentro de este link.. Quizas puede pertenecer a la mitad del corazon de un saxofonista.

Suerte Diego con la busqueda.
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha

Notapor trapo_quemero » 29 Sep 2010, 23:03

Jorge, gracias por lo que me decis, la verdad que tengo mucha bronca, creo que fue un vecino el que entro a mi casa y se llevo el saxo, pero no tengo forma de probarlo, lo que mas bronca me da, mas alla de quien fue, es que lo deben haber vendido por monedas, y si bien no es el mejor caño que existe, fue despues de mucho trabajar y ahorrar que me lo pude comprar y el valor que tiene para mi es incalculable, fue con ese saxo que toque en mi primer recital y esas cosas que te llevan a encariñarte con el caño, hice de todo ya, me faltan recorrer casas de musica todavia, mande mails a varias escuelas de musica y demas, pero es dificil que tal vez lo recupere, de mas esta decir que si alguien sabe algo hay recompensa.
Gracias por todo.
un abrazo
trapo_quemero
Novato
Novato

Notapor el.vascojorge » 03 Oct 2010, 18:31

Aunque suene feo, lo que realmente te puede dar resultado es publicar que das una recompensa por la recuperacion. Hace cartelitos, pegalos en los almacenes y super de tu barrio, en alguna estacion de tren... coloca siempre que estas buscando un LOCTO con el numero de serie CLW-XH4302/LD12 , "extraviado" .
Pregunta en los avisos de Segundamano , M.Libre , M.Oportunidades sobre la venta de saxo Locto y consulta sobre sus numeros de serie. Nadie que venda un saxo de buena fe va a evitar dar esa informacion si se le solicita.
Suerte Diego nuevamente.
el.vascojorge
el.vascojorge
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Saxo Marca y Modelo: Alto Yamaha

Volver a Instrumentos Robados