-

• Advertisement

Nuevo Foro en Saxo Argentina

Si te registraste, presentate aca!!

Notapor Benny » 27 Ago 2007, 09:17

Bueno, finalmente hemos decidido instalar un nuevo sistema de foros dado que con el último que estuvimos trabajando hemos tenido varios problemas, es por eso que invito a todos a que se registren nuevamente y cualquier problema que tengan con el mismo nos envíen un email.
:)
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Advertisement

Notapor GuidoB » 28 Ago 2007, 05:47

jaja buenas me pareció raro cuando me meti en el website y no encontre el link de FORO! jejeje que bueno que haya sistema nuevo!...Abrazoooo
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Recibidos  : 9 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Mystic Parker
Antigua Winds Alto Sax

Notapor Seobis » 28 Ago 2007, 09:00

felicitaciones x el nuevo foro :D
Seobis
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Benny » 28 Ago 2007, 10:50

esperemos que este funcione y no se nos caiga cada dos por tres como el otro :P jajaja
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor intisabev » 10 Sep 2007, 20:25

Hola gente, felicitaciones por la página y por la movida que se está armando!!! Voy a pasar seguido por aquí así que hasta pronto!
Saludos.
intisabev
Novato
Novato

Notapor Benny » 10 Sep 2007, 20:27

buenas y cuando gustes...
Benny
Administrador
Administrador

Notapor BrecckeR » 14 Sep 2007, 15:28

Pues solo debo felicitar a los creadores de este foro, por pensar en nosotros ya que nos alegra tener un espacio dedicado al sax. Mi nombre es Sebastian y soy de Neuquen capital. Espero poder colaborar en lo que sea y Viva el Jazz.

Sebastian
BrecckeR
Novato
Novato

Notapor Benny » 14 Sep 2007, 17:35

BrecckeR escribió:Pues solo debo felicitar a los creadores de este foro, por pensar en nosotros ya que nos alegra tener un espacio dedicado al sax. Mi nombre es Sebastian y soy de Neuquen capital. Espero poder colaborar en lo que sea y Viva el Jazz.

Sebastian

bienvenido!!!!.... :D
Benny
Administrador
Administrador

Notapor victorgonsax » 20 Oct 2007, 19:44

Hola Muchachos, recien me entero de al pagina y el foro, felicitaciones a todos por elegir al caño como amigo, desde el CHACO un abrazo a todos los colegas.
VICTOR GONZALEZ
victorgonsax
Colaborador
Colaborador

Notapor Baukraft » 13 Nov 2007, 19:48

Saxo Argentina escribió:Bueno, finalmente hemos decidido instalar un nuevo sistema de foros dado que con el último que estuvimos trabajando hemos tenido varios problemas, es por eso que invito a todos a que se registren nuevamente y cualquier problema que tengan con el mismo nos envíen un email.
:)

Hola !
Tengo dos ejemplares originales de Jazz Play Along cada uno con 10 standars de jazz ( volumen 7 y 27) con sus cds, y partes para instrumentos en Mib , Sib y Do.
Alguien tiene algo parecido como para que hagamos un cambiazo ?
Puede ser un intercambio físico de fotocopias y cds o digital via mail.
Estoy buscando también arreglos de standards de jazz para trompeta y saxo alto.
Un saludo a todos.
Baukraft
Baukraft
Moderador
Moderador

Saxo Marca y Modelo: Selmer Paris Mark VI (1962) alto
Otto Link metal STM 6*

Notapor melter » 14 Mar 2008, 09:33

Hola, me gustaría colaborar como sea, tanto en mi experiencia profesional tocando o dando clases hace mas de 30 años.
Tengo dos grupos yahoo asaxar (Asociación de Saxofonistas de la Argentina) y saxosurgba (Saxofonistas del sur del Gran Buenos Aires). Ambos lugares no han tenido muchas visitas y ademas hace varios años intentamos armar esta asociación de saxofonistas con gente del sur del GBA mas gente de la capital pero el momento 2001/2 no fue el mas propicio. Realmente hay tanto para hacer (listado nacional de saxofonistas, luthiers, lugares REALES donde comprar instrumentos mas sus insumos y que sean de buen precio y calidad, profesores, clínicas, etc.).
Les paso mi pagina web www.royelder.com.ar
My Space www.myspace.com/royeldertrio
Nos vemos pronto,
un abrazo,
Roy Elder
melter
Novato
Novato

Notapor Benny » 14 Mar 2008, 10:07

dale, pasa por aca
Saxo Argentina busca colaboradores
y deja tu firma para poder ir acomodando todo.
saludos
Benny
Administrador
Administrador

Volver a Bienvenidas