-

• Advertisement

Profesores

El saxo y el Jazz

Profesores

Notapor lich » 25 Ene 2012, 12:54

Buen día, buenas tardes gente, estoy queriendo volver a arrancar clases, toco hace 8 años masomenos, y me gustaria empezar con algun profesor de jazz bien pulenta, me ayudarian mucho si me recomiendan alguno, o me pasan el contacto o algo para ir averiguando, yo estoy por la zona de Villa Pueyrredon, pero no tengo problemas de movilidad. Muchas gracias!!

Lisandro
lich
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Profesores

Notapor danielsanto57 » 26 Ene 2012, 19:23

lich escribió:Buen día, buenas tardes gente, estoy queriendo volver a arrancar clases, toco hace 8 años masomenos, y me gustaria empezar con algun profesor de jazz bien pulenta, me ayudarian mucho si me recomiendan alguno, o me pasan el contacto o algo para ir averiguando, yo estoy por la zona de Villa Pueyrredon, pero no tengo problemas de movilidad. Muchas gracias!!

Lisandro

Hola Lisandro:
Creo tener a LA persona,no te puedo pasar el t.e. ya que me afanaron el celular en donde lo tenía,pero lo podes buscar por facebok como EMILIO VILLANUEVA en jazz y blues es un capo,es (era) el saxofonista de MEMPHIS LA BLUSERA, y no te queda lejos ya que vive por La Paternal.Si te pregunta quien te mandó.decile que el segundo saxo de La Paternal,ya que el siempre dijo que era El saxo de La Paternal.
En estos momentos no se si está en el pais porque siempre lo invitan a tocar de todos lados.
Desde ya te digo que es un tipo copadisimo.humilde y buena gente,ahora si...desconozco cuanto cobra,y si lo podés costear,es lo mejor ya que te enseña como profesor y además como persona que sabe de que se trata,y no solo como los que dicen tocá asi ......la redonda vale 4 etc.etc.
Espero haberte sido útil,dale para adelante y quizás algún día soplemos algo juntos y añadamos a otra gente.(Seria lindo no?)
DanielSanto

Cuando un saxo suena bien "vuelan los àngeles".
danielsanto57
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Stagg
Boquilla Meyer
Cañas Gonzalez 2 1/4 Jazz

Volver a Saxo Jazz