-

• Advertisement

Donde está la sección de QUEJAS ? ?

Para charlar de lo que sea

Donde está la sección de QUEJAS ? ?

Notapor angelwval » 18 Ago 2012, 15:06

Me quiero quejar. Donde lo hago ? ? ?

Gracias.
angelwval
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 87 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YAS 62, Boquilla Vandoren A28, Abrazadera Vandoren deCuero, Berg Larsen metalica 95 2sms,Cañas Vandoren V16 2 1/2
Jupiter JTS 989 "Artist", Tenor, boquilla Vandoren,
cañas Vandoren V16 nro.2 1/2

Advertisement

Re: Donde está la sección de QUEJAS ? ?

Notapor Guille13 » 18 Ago 2012, 18:37

...ups...!
La verdad Ángel que ya que sos de los más activos en el foro, centrado y participativo, me preocupa el tema... lo digo en serio.
Que tenga un buen fin.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor RicardoBW » 20 Ago 2012, 12:15

Estimados amigos, entiendo la preocupación pero quisiera ponerla un poco en perspectiva. Este foro funciona hace años, ha pasado por períodos más intensos que otros, según el grado de participación y tiempo/ganas de los miembros, pero siempre lo ha animado un espíritu de buena onda y generosidad. Hace unos meses, cuando disponía de más tiempo, fui uno de los más activos de este foro. Lamentablemente el trabajo me ha impedido estar tan presente como quisiera. Sin embargo, todavía lo leo a diario y cuando tengo el espacio y considero que puedo aportar algo al tema, me doy maña de escribir algunas lineas de respuesta. Si poco se del tema o tengo poco tiempo, me limito a leer solamente; situación en la que creo que caen muchos. Supongo que lo mismo le ocurre a los administradores del foro, quienes posiblemente son los que debieran hacerse cargo de las preguntas directas sobre temas de soporte y alusivos al foro en sí mismo, pero que no están exentos de sufrir también de falta de tiempo. Mal que mal, este foro es gratuito, ellos no cobran sueldo y si invierten su tiempo por acá estimo que también lo hacen por cariño más que por otra cosa.

Estamos en un período un tanto decaído, es verdad, pero ya por el hecho de que exista todavía este espacio debiéramos estar agradecidos. Como digo, comparto la preocupación de fondo pero trato de entenderlo como un período más de tantos que se han vivido en los últimos años. Está en todos nosotros que esta dinámica cambie
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Guille13 » 21 Ago 2012, 08:30

Ya entendí por donde viene el asunto.
A decir verdad, como dice Ricardo, hay una cuestión de tiempo. Yo que soy nuevo en el foro entro casi todos los días pero no más de 5 minutos que es lo que puedo, para leer y aprender, si se algo lo comparto, si no se, estoy en duda o no soy el indicado me callo. Incluso alguna vez formulé una pregunta, y como nadie supo responder (entendiendo que porque no habían tenido la experiencia) lo investigué y compartí con el resto.
Hay cosas que llevan más tiempo que otras, y algunas que me parecen fundamentales.
Cuando uno llega a algún lugar lo primero que percibe y que quiere obtener es una buena bienvenida, trato de hacerlo para que el nuevo integrante se sienta a gusto, aunque algunas veces se me pasa alguien.
La cuestión es que el foro es muy bueno, porque los integrantes activos (y también quienes lo conducen) lo hacen así.
Gracias a todos de verdad.
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor angelwval » 21 Ago 2012, 11:39

Bueno, leído lo de Guille y Ricardo, les comento que yo también comparto las opiniones de ustedes, muchas veces el trabajo nos hace alejarnos un poco del foro, pero lo que a mi me da bronca es que muchas veces veo un post con por ejemplo 70 visitas o sea que 70 usuarios lo leyeron y ni siquiera contestan OK, SI, Algo !!!
Por ejemplo las partituras que yo subo... las visitan todos, todos seguramente se las bajan (ojo ! para eso las subo), pero fijense cuantos son los que dan una palabra de aliento ?
Un simple Gracias Loco ! es el tema que estaba buscando... ó Simplemente Gracias !!
No es mucho pedir no ?
Es como siempre... cuando haces las cosas mal, siempre te lo dicen, y cuando las haces bien..., era lo que correspondía y nadie te menciona nada.
El contestar, alentar, agradecer hace que el foro crezca mas ! o no ?, y entonces ? ? es tan difícil ??
Después hay muchos usuarios nuevos que se van agregando, entran al foro, sacan información, partituras o lo que sea y no aportan nada, solo entran, toman lo que les hace falta y se van...Bueno, creo que con esos no podemos hacer nada... que va ser...
Otro tema que me calienta (pero estos son esos usuarios nuevos, creo) es que pidan cosas como si fuera un delivery... pasame el tema tal o cual, ó pasame todo lo que tengas de La Renga... Que te pasa ??? Ustedes saben el tiempo que me llevó a mí, como a muchos de ustedes buscar las partituras por Internet ??? Hay que buscar...hay que buscar... no ser tan cómodos... y si entran al foro, encuentran lo que buscan, dejen algo... aunque sea la foto del saxo ó el simple Gracias.
No me quiero dar mucha manija, pero es lo que pienso y es lo que veo que pasa, tal vez alguno se anime a poner un gracias o a contestarle a ese usuario que pregunta algo o simplemente al que entra nuevo y se presenta.
Se que muchos invierten su tiempo en el foro y los felicito, que dejan parte de su vida acá por la pasión que tienen, sepan que tienen todo mi respeto y apoyo.
Vamos !! pónganse las pilas.
Saludos a todos mis compañeros de foro.

Angel
angelwval
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 87 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YAS 62, Boquilla Vandoren A28, Abrazadera Vandoren deCuero, Berg Larsen metalica 95 2sms,Cañas Vandoren V16 2 1/2
Jupiter JTS 989 "Artist", Tenor, boquilla Vandoren,
cañas Vandoren V16 nro.2 1/2

Notapor Guille13 » 21 Ago 2012, 13:24

Entiendo, me ha pasado de disponer mi tiempo buscando información para alguien que jamás volvió a entrar en el foro... pero es así, sigamos adelante que esto está más que bueno, tan bueno que es un foro internacional. Usted siga así Ángel, que hay quienes lo valoramos.
Un abrazo!
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor dariomza » 23 Ago 2012, 08:42

Por cuestiones laborales estaba alejado del foro al que tanto quiero.
A mi tambien me daba por el centro de las bolas que yo usara de MI tiempo libre para compartir material y eran contados con los dedos de la mano los que agradecian o comentaban. Yo estuve mirando con amigos que entienden de paginas web para:
-crear el boton GRACIAS, o sea que si te interesaba descargar tenias que agradecer o comentar.
- solo usuarios con equis cantidad de mensaje podian acceder a las descargas. No dá para que un hijo de vecino se registre, descargue material y despues ni aparece por el foro, usando un nick que quizas un usuario con mas ganas desee
pero lamentablemente no se puede por la plataforma que está alojado el foro. Para cambiar esto hace falta dinero (bastante para una pagina que se mantiene a pulmon)

Asi que gente, no se desalienten, sigan aportando para enriquecer mas aun este hermoso foro ARGENTINO. Y no se hagan problemas, que los que no comentan ni agradecen son usuarios pasajeros ó usuarios desagradecidos. Los primeros no aportan nada y son efimeros y los segundos tienen un problema de educacion que no vamos a poder solucionar en la pagina.
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
¿lo encontraste? agradecelo.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 103 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tenor Sonora Aleman.
Boquilla metalica 7*

Notapor Benny » 23 Ago 2012, 22:47

Gente foro de quejas no hay pero si el de soporte...
Lo que comenta Dario es verdad y la idea es poder hacerlo pero se necesita plata
Una vez tuvimos un sistema de descarga gratis... cuando colapso lo hicimos pago y lo que estuvieron deacuerdo pagaron pero los que no o sea los que solo se metían sin compartir fueron los que se quejaron...
Que paso ? Se filtro solo los usuarios que participaban y el resto se fue solo
Lamento que los usuarios no agradezcan pero les prometo que alguna vuelta le vamos a dardar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Benny » 25 Ago 2012, 10:46

bueno gente ya lo pueden probar...
en la pasrte superior de los mensajes van a ver un boton con la forma de un pulgar arriba... ahí vamos a poder agradecer... vamos a probarlo a ver como funciona pero de momento es todo lo que podemos hacer con esta plataforma y mis conocimientos....

espero que sea de utilidad!
saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor dariomza » 26 Ago 2012, 21:50

Benny escribió:bueno gente ya lo pueden probar...
en la pasrte superior de los mensajes van a ver un boton con la forma de un pulgar arriba... ahí vamos a poder agradecer... vamos a probarlo a ver como funciona pero de momento es todo lo que podemos hacer con esta plataforma y mis conocimientos....

espero que sea de utilidad!
saludos

Benny..perdoname la inutilidad pero no encuentro el boton pulgar arriba jaja
Antes de pedir algo, buscalo. Seguramente alguien se tomó el trabajo de ponerlo antes.
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Boquilla metalica 7*

Notapor Guille13 » 26 Ago 2012, 23:42

Yo lo único que veo es esto:
http://prntscr.com/eh0g1

Si podés ser más específico agradecido, y muy bien por estar atento a estas cuestiones Benny!
abrazo!
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Benny » 27 Ago 2012, 06:46

En cada post arriba a la derecha al lado de citar no lo ven?
Pasen una imagen de como ven ustedes todo este hilo de conversación

Benny
Administrador
Administrador

Notapor dariomza » 27 Ago 2012, 11:14

Benny escribió:En cada post arriba a la derecha al lado de citar no lo ven?
Pasen una imagen de como ven ustedes todo este hilo de conversación

aca tenes como lo vemos los usuarios que no son mod ni admins
http://imageshack.us/photo/my-images/440/foroxf.jpg/
dariomza
Moderador Global
Moderador Global

Boquilla metalica 7*

Notapor Benny » 27 Ago 2012, 13:45

prueben ahora a ver como les baila... creo que ya esta.... les dejo una imagen de como seria...

http://i.imgur.com/LYavh.png
Benny
Administrador
Administrador

Notapor RicardoBW » 27 Ago 2012, 13:47

Lo acabo de probar y funciona perfect!!
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3