-

• Advertisement

repertorio piano bar

Todo sobre el mundo de los pianos y teclados, estudio, marcas, modelos, musicos, etc

repertorio piano bar

Notapor leandrusi » 26 Ago 2012, 09:25

Hola, soy pianista y me ofrecieron trabajar para el verano en un hotel haciendo musica de fondo en el piano, tipo piano bar o "lounge".
Llevo años acompañando conjuntos y cantantes en diferentes géneros, pero no tengo mucha experiencia en este tipo de situaciones por lo que aún no tengo un repertorio armado.

No me cuesta arreglar temas para piano, ni improvisar solos, pero me vendrían bien sugerencias de temas para hacerme un repertorio. Puede ser piezas de compositores clásicos, standares de jazz, tangos, etc. tirenme algunos nombres :)
Me gustaría además que me sugieran piezas argentinas o latinas para no terminar haciendo un repertorio muy yanqui o europeo (segun veo en EEUU y Europa los pianistas siempre hacen jazz y canciones de Sinatra), por ej estoy arreglando "muchacha ojos de papel" y el bolero "esta tarde vi llover".
Denme sus ideas que necesito juntar muchos temas! :)
Gracias de antemano!
leandrusi
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: repertorio piano bar

Notapor Guille13 » 26 Ago 2012, 16:33

Justo pensaba en Sinatra, jeje!
Quizás puedas pasar por la primera sección de partituras,viendo la lista de temas que está en el foro por allí puedas sacar algún tema para arreglar.
Si se me ocurre algo... como el "día que me quieras" te escribo.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.