-

• Advertisement

boquilla yamaha 4C. experiencias

Esos instrumentos de donde no sabemos la procedencia y aquellas cosas que nos llaman la atención podés verlas aca!!

Moderadores: marcos911, jzuppi

boquilla yamaha 4C. experiencias

Notapor eldocsans » 28 Sep 2012, 09:23

Hola! Soy un principiante y me inicie en esto con una 4C, me encanta esa boquilla, es buenisima para estudio. El problema es q no encuentro una abrazadera que le saque un sonido brillante, todas me la apagan, además q quedan muy grandes por q el cuerpo de la boquilla es bastante pequeño. Con cual me recomendaría probar? Además estaría bueno saber q opinan de esta boquilla. En otro momento consulto por las cañas.
eldocsans
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Advertisement

Re: boquilla yamaha 4C. experiencias

Notapor Luis_Luchessi » 28 Sep 2012, 10:11

A mi gusto es una boquilla muy cerrada, yo te recomendaría una 5C o 6C como para tocar un poco más, después en cuanto al sonido, la abrazadera no influye tanto como parece, si querés brillo te recomiendo una boquilla más abierta, y una caña más blanda, y no nos olvidemos que estas boquillas fueron diseñadas para tocar clásico por eso la C

Espero haberte sido de ayuda!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt D. Cobain
Luis_Luchessi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 55 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Knight Custom 2010
Alto King Cleveland 1963
Tenor Selmer Bundy II 1982

Notapor eldocsans » 28 Sep 2012, 11:07

Que buena aclaración, no sabia q era para clásico, me la recomendaron para estudio. Igual ya compre una vandoren A6M que es una bomba, pero todavia no estoy listo para meterme con esa. Es bastante abierta. Por eso queria tratar de sacarle algo de jugo a la yamahita.
eldocsans
Novato
Novato

Notapor emanuelang » 28 Sep 2012, 19:23