-

• Advertisement

Saxo Tenor. KING ZEPHYR

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

Saxo Tenor. KING ZEPHYR

Notapor cecikeith » 23 Ago 2011, 22:14

me reenviaron este mail, lo dejo aca por las dudas! Besos

De: Bernardo Fay <bernis_ap@hotmail.com>
Fecha: 23 de agosto de 2011 14:38
Asunto: Robo de Saxo
Para:

Hola, en la noche del dia Lunes me robaron el saxo en el barrio de Villa Pueyrredon.

lo que quiero pedirles es si por favor saben de alguien que venda el saxo o lo haya comprado, o si pueden pasar este mail por favor a sus conocidos se los agradezco muchisimo.

Saxo Tenor. KING ZEPHYR

N° Serie: 488624

Esta con su boquilla y funda semirigida, por favor si saben de algo les agradecere con todo mi corazon, gracias.

Bernardo Fay.
cecikeith
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 6 gracias
Saxo Marca y Modelo: Alto Visage Winds,Dorado

Advertisement

Re: Saxo Tenor. KING ZEPHYR

Notapor RicardoBW » 24 Ago 2011, 10:53

Que lamentable noticia!!! Espero que Bernardo tenga suerte. Pero te confieso que de primera pensé que a ti te habían robado a Roberto... menos mal que no fue así
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 165 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor fbazzani2 » 16 Oct 2012, 15:01

estimados, aca hay uno, no digo que sea sospechoso ni mucho menos, pero no se le ve el numero de serie en las fotos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dition-_JM
fbazzani2
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo: Alto Knight
Boquilla: Beechler Diamond nro. 7
Caña: Gonzalez RC 3.5

Notapor Guille13 » 16 Oct 2012, 15:34

Al del mensaje anterior lo tiene en venta un luthier, a quien le compré el saxo casi a principio de año (aquí hay quienes lo conocen, jeje!) y ya lo tenía en ese entonces, habría que pedirle el serial por ML en todo caso, uno nunca sabe la procedencia, aunque no creo...
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 510 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor fbazzani2 » 20 Oct 2012, 20:24

Guille, de ninguna manera inculpe, siquiera remotamente a quien lo tiene, no fui claro en mis intenciones al mencionarlo, lo hice mas bien para saber como es, es parecido a ese de la publicacion? o plateado?. Una pregunta de ignorante en el tema de saxos (soy nuevo), los luthiers no saben donde se venden estos saxos de dudosa procedencia? es decir, si llevas tiempo en esto tenes el "ojo" o intuicion como para darte cuenta. Sospecho que tambien se deben vender en otros paises los saxos robados aqui. Por las dudas asegure mi chinito, pero supongo que mas alla del valor economico hay otras cosas que importan de un caño y nos quitan al robarlo, me imagino si me robaran un caño que lleva mas de diez años conmigo..
fbazzani2
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo: Alto Knight
Boquilla: Beechler Diamond nro. 7
Caña: Gonzalez RC 3.5

Notapor Guille13 » 20 Oct 2012, 23:01

Tranquilo, ya se que no culpaste a nadie.
Uno se apega al instrumento de la manera en que lo siente cuando lo toca, como una extensión del cuerpo, con una pizca importante de alma. Así se siente cuando te lo "quitan"
Ya pasó más de año y medio del roba, vaya uno a saber cual será el destino de ese caño...
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 510 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Instrumentos Robados