-

• Advertisement

Saxo alto Lincoln

Esos instrumentos de donde no sabemos la procedencia y aquellas cosas que nos llaman la atención podés verlas aca!!

Moderadores: marcos911, jzuppi

Saxo alto Lincoln

Notapor FercoMoreno » 27 Oct 2012, 16:50

Hola a todos :)
En la búsqueda para comprar mi primer instrumento lo único que encontré por acá(que esté al alcance de mi bolsillo y el de mis viejos) fue un saxo alto Ocean. Le conté mi intención de comprarlo a mi futuro profesor y a el no le gustó nada la idea :? menos mal que no me apresuré a comprarlo, en fin es el profe quien sabe jaja.

En fin me recomendó un Lincoln, según el está mas o menos al mismo precio.
Hay alguien que haya podido probar un Lincoln? o que lo tenga? que me cuente su experiecia, pro y contras del instrumento?
Es de origen chino? Recomiendan cambiar la boquilla que trae?

Por ahora no tengo mas inquietudes jaja :D
Gracias! Un saludo :)
FercoMoreno
En camino
En camino

Recibidos  : 9 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo alto Lincoln Winds

Advertisement

Re: Saxo alto Lincoln

Notapor Benny » 28 Oct 2012, 11:20

Yo tengo uno soprano y la verdad es que son caños chinos y por su precio es una buena opcion
Los chinos son todos caso iguales salvo algunas marcas que tienen un control de calidad un poco mas riguruso aunque no dejan de ser chinos....
Si tu profesor te lo recomendó haceme caso a el
En cuanto a la boquilla también lo deberías ver con el. En mi caso recomiendo a todos que la cambien
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Volver a Detective de Saxofones