-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor rvesco » 01 Nov 2012, 19:45

No me molesta la publicidad si es necesaria para que existan foros como este... muchas gracias
rvesco
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor manuperiotto » 05 Nov 2012, 00:52

la verdad es que es muy interesante esto que comentas, muchas gracias por informarnos a los nuevos usuarios!
manuperiotto
Novato
Novato

Notapor eltano » 06 Nov 2012, 11:12

hola com oestan. mira la verdad no entido como funciona esto (soy un analfabeto de la tegnologia). me podrian explicar un poco. gracias.
estoy interesado en comprar un saxo alto usado. y necesittaria si me pueden explicar un poco para comensar
saludos
eltano
Novato
Novato

Notapor alejandrowall » 11 Nov 2012, 16:05

y bueno soy nuevo y por lo que eh entendido voy a tener que dejar 3 mensajes para poder ver algunas secciones? bueno si estoy en lo correcto entonces me faltan dar 2 mensajes ahora jaja, bueno gracias por haber creado el espacio, es una idea muy útil para todos los chicos que son como yo que quieren aprender a tocar este instrumento o simplemente tienen un tema en la cabeza que lo quieren sacar a toda costa como yo jajaja.
alejandrowall
Novato
Novato

Notapor el geri » 12 Nov 2012, 03:38

Jejeje, creo que antes de aprender Saxo me voy a poner a aprender algo de PC... Igual de a poco me voy metiendo. Muy buena la página y se me viene la nostalgia musical encima. Les dejo un saludo y a retomar el caño paulatinamente!!!
el geri
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor bebe » 20 Nov 2012, 13:37

Hola gente, gracias por aclarar lo de la publicidad y lo de las secciones, pense que estaba cometiendo un error! Espero poder hacer mi humilde aporte aunque me uno mucho mas para aprender de ustedes un abrazo! y aca va mi primer mensaje! un abrazo a todos!
bebe
Novato
Novato

Notapor andres_richard » 21 Nov 2012, 01:50

Bien de acuerdo
andres_richard
Novato
Novato

Notapor andres_richard » 21 Nov 2012, 03:24

Por cada registrado tenes 3 comentarios idiotas. Yo mismo acabo de dejar 2 o 3, incluyendo a este, pero son las reglas del foro, si quiero ver las partituras...
andres_richard
Novato
Novato

Notapor Benny » 21 Nov 2012, 06:49

andres_richard escribió:Por cada registrado tenes 3 comentarios idiotas. Yo mismo acabo de dejar 2 o 3, incluyendo a este, pero son las reglas del foro, si quiero ver las partituras...

No te preocupes que estoy trabajando para terminar con los comentarios idiotas de hecho cc idea es pasar el trapo para ver quien tienen solo dos comentarios para borrarlos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 143 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor GalacticGinger » 22 Nov 2012, 12:49

Me gustaria entender por qué se necesitan mas de 3 mensajes para ver las partituras?
Me encantaria poder aportar, pero justamente, soy muy nueva, y no creo poder postear nada, para eso me uní al foro.
Gracias
GalacticGinger
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Benny » 22 Nov 2012, 19:42

GalacticGinger escribió:Me gustaria entender por qué se necesitan mas de 3 mensajes para ver las partituras?
Me encantaria poder aportar, pero justamente, soy muy nueva, y no creo poder postear nada, para eso me uní al foro.
Gracias

El foro tiene muchos temas donde podes aportar algo... no solo partituras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 143 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor herbe » 23 Nov 2012, 17:18

GalacticGinger escribió:Me gustaria entender por qué se necesitan mas de 3 mensajes para ver las partituras?
Gracias

Esto es una un foro donde a todos nos gusta lo mismo, no todos saben mil cosas, entonces lo que se comparte también es experiencias, para que si tenes dudas alguno pueda darte otra opinión y capaz vos leyendo cosas te enteras de muchas cosas interesantes que le pasan a los demás también y no solo a vos, y eso es un aporte, es participar :D
Bienvenida al foro!
herbe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 35 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Buescher true tone año 1927,boquilla Vandoren A28, abrazadera metal BG l10, cañas vandoren nº2

Yts 23, Otto link metal super tone master 6*, bg de cuerina, gonzalez local jazz 627 2 1/2

Notapor ASM » 05 Dic 2012, 15:27

Ok, se agradece como siempre se deben cumplir las reglas,. Espero mas adelante ir bajando materiasl ya que soy nuevo en esto del saxo y me gustaria aprender ,lo mas rapido posible.
ASM
Novato
Novato

Notapor ASM » 05 Dic 2012, 15:31

En realidad he tratado de entrar a los foros y me ha costado un poco, lo atribuyo a lo nuevo que soy y creo q es por los mensajes.
Me gustaría saber tambien donde puedo realizar comentarios y solicitudes para intregarme al grupo.
Esta semana he comprado un saxo y quisiera saber si es de buena calidad, y otras cosas mas.
ASM
Novato
Novato

Notapor Guille13 » 06 Dic 2012, 08:27

Bienvenido ASM!
a medida que vayas participando del foro dejarás de ver publicidad y se facilitará la visual. Como así podrás ver la sección partituras.
Para saber de tu saxo podrás preguntar en marcas y modelos, también podrás participar de la sección saxo para principiantes entre otras.
Saludos!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte del Foro