-

• Advertisement

Yamaha YTS23 - Que tal es?

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

Moderador: marcos911

Yamaha YTS23 - Que tal es?

Notapor FabioCastro » 27 Nov 2012, 16:38

Hola a todos, el motivo de este mensaje es consultar por un YTS23 tenor usado que me gustó (y además es a lo que llego). El saxo está en buen estado general, sin golpes, laca en un 90% con el zapatillado hecho a nuevo y calibrado.
Soy muy nuevo en el mundo del saxo y no estoy en condiciones de comprar un instrumento ahora y volver a comprar otro en breve, razón por la cual pretendo comprar un saxo que me sirva para estudiar y para tocar tambien, no pienso hacer música profesionalmente, sino despuntar el vicio y tocar con amigos. Quizás (y a menos que me saque un quini) sea el primer y único tenor que tenga.
Actualmente tengo un alto Weril bastante hecho pelota, hay que cambiarle todas las zapatillas y resortes, calibrarlo y además le voy a hacer una restauración estética (que cuando lo haga abriré un post relacionado).
Para poder llegar al tenor vendo, con todo el dolor del alma, una fender strato americana modelo 92 100% original, ya que no voy a volver a tocar la guitarra, y si lo hago buscaré algo más económico. El tema es que el valor de la guitarra es todo lo que puedo gastar para adquirir el saxo.

Desde ya agradezco sus opiniones al respecto

Saludos a todos !!!

Fabio Castro
FabioCastro
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Alto Weril
Boquilla Yamaha 4C (y buscando una 5C barata...)
Cañas Vandoren Java 2 y 2 y medio
Saxo Tenor Selmer Bundi II USA
Boquilla Selmer (la del saxo) abertura ???? y Boquilla Yamaha 6C
Caña Vandoren Java 3 y sintéticas
Buscando una boquilla metálica oscura........

Advertisement

Re: Yamaha YTS23 - Que tal es?

Notapor RicardoBW » 30 Nov 2012, 09:46