-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor rata_vivi » 09 Dic 2012, 20:23

Porqué tantos requisitos para utilizar la página? Que extraño que uno deba comentar obligatoriamente algo para poder acceder a las cosas del foro, mas aún cuando uno no puede ver nada jajajaj! que extraño!
rata_vivi
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor Benny » 10 Dic 2012, 06:26

siempre esta la opción de no participar...el foro esta todo abierto, salvo las secciones donde los usuarios no se dignaban siquiera a dar las gracias...
hoy las condiciones son esas.... si las toman y aceptan esta bien... y sino no pasa nada...

de todas formas como muchos solo entran, solo dejan 2 mensajes y bajan cosas estoy viendo de purgar a los usuarios que solo tienen 2 mensajes en los ultimos 6 meses o similar...

saludos
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Guille13 » 12 Dic 2012, 15:28

Disculpá que me entrometa Benny, pero veo todos los días que gente que ni conocemos cumpleaños... me encanta la la idea un foro de 10 mil miembros, pero si es ficticio... Vos dale para adelante que el foro es de mucha utilidad para quien lo aprecia.
Abrazo!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor RicardoBW » 12 Dic 2012, 18:12

Yo sería más simplista aún, porque no lograremos nunca cambiar el hábito de la gente por más reglas que hagamos. La única restricción que pondría para formar parte del foro (y tener acceso absolutamente a todo) sería simplemente exigir un mensaje de presentación de al menos 140 caracteres y que algún moderador autorice la suscripción. Me parece más simple y asegura al menos algo de calidad en la presentación

La verdad que no me molesta que haya gente que sólo se mete a sacar partituras, ni que algunos ni siquiera agradezcan lo que obtienen. Al menos hablando por mi, no hago aportes esperando que los agradezcan, más bien los hago sólo esperando que a alguien le sirvan. Los que realmente quieren participar, participarán igual... y los que no, no. Me parece que así es la naturaleza humana, digo :D
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Malebranche » 13 Dic 2012, 11:05

No se puede dar de baja después de un tiempo sin postear-comentar? Me resulta raro exigir participación pues ya se vió el resultado: gracias, saludos, buen aporte (en un post viejo con links caídos), respuestas exigidas. No se me ocurre la solución...

El sitio tiene facebook? O grupo?
Malebranche
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 49 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS 52
Boquilla Meyer Hard Rubber N°9 MC, Bari Hard Rubber N°100,
Cañas Vandoren Tradicional N°2

Notapor Guille13 » 13 Dic 2012, 15:41

Por favor no me pidan redes sociales que no me abro una cuenta ni noco!!!! jaja! :doh:

Es un dilema, porque estoy de acuerdo con ustedes, todo me parece válido, menos el reclamo de los exigentes.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Benny » 15 Dic 2012, 11:17

Las medidas van a seguir
Eso es lo que nos va a exigir brindar contenido de calidad...

El por que de las limitaciones va mas alla de que no dan las gracias... pero pasa que cuando uno se quema las pestañas armando algo y no recibe siquiera un gracias Jode y mucho

Ahora reclaman los links caídos pero cuando no estaban caídos nadie decis nada... no se si me explicó

Lamentable soy una persona que no opta por el camino de lo mas fácil entonces con hacer acto de presencia con un pulgar arriba o comentar alcanza y motiva a que el resto siga aportando

Cuando el foro nacio no se pedía nada.... y todos aportaban pero cuando creció todos querían mas y nadie se hacia cargo de nada... o seaaa.. hoy somos mas de 7000 usuarios registrados y siempre veo los mismos usuarios comentando

Me explicó? No se porque la gente piensa que porque esta detrás de un monitor o en Internet tiene que ser todo simple...y gratis...

Enviado desde mi Livall usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor nachyn » 16 Dic 2012, 20:03

Benny, que onda cuando revisas el foro para ver si alguno esta interesado en que le habiliten la cuenta para navegar y participar como mi caso???
nachyn
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Jupiter JAS 567 GL

Notapor Potson13 » 17 Dic 2012, 23:06

la verdad que tengo un par de publicidades! pero igual me parece perfecto asi no hacemos la tipica de ver y no aportar. Saludos
Potson13
Novato
Novato

Saxo Marca y Modelo: Yamaha yaz-23, boquilla Selmer

Notapor Benny » 18 Dic 2012, 06:43

nachyn escribió:Benny, que onda cuando revisas el foro para ver si alguno esta interesado en que le habiliten la cuenta para navegar y participar como mi caso???

No comprendo a que te referis...
Vos decis cuanto demoro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Benny
Administrador
Administrador

Notapor nachyn » 18 Dic 2012, 13:44

Benny escribió:
nachyn escribió:Benny, que onda cuando revisas el foro para ver si alguno esta interesado en que le habiliten la cuenta para navegar y participar como mi caso???

No comprendo a que te referis...
Vos decis cuanto demoro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Claro, osea, me registre hace 3 dias y hoy me aprobaron los mensajes. Pensé que por ahí tardaba menos, eso nomás.
nachyn
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Jupiter JAS 567 GL

Notapor Benny » 18 Dic 2012, 13:53

pasa que de momento estoy solo con las aprobaciones y reviso todo... :D
Benny
Administrador
Administrador

Notapor emiescaño » 24 Dic 2012, 00:14

muchas gracias por la informacion, soy nuevo en esto y nose si estoy aca "sumando " jajaja un mensaje pero si queres borralo pero te pido porfavor que me ayudes porque quiero acceder y comentas y tratar de ayudar a otra gente que esta en la misma que yo pero no entiendo como. si podrias ayudarme te lo agradeceria , ya que quiero meterme en la pagina y aprender a tocar el saxoo alto . mi facebook es emilio escaño soy de rio gallegos argentina , muchas gracias!
emiescaño
En camino
En camino

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: saxo alto stag diseñado en europa y hecho en china.

Notapor arhrodriguez » 25 Dic 2012, 04:50

Que tal, como sabrán para poder ver las partituras hay que socializar jeje, así que nada cuento que hace poco me regalaron un saxo echo en bamboo, claramente no tiene el mismo sonido que uno convencional pero se asemeja a un saxo alto convencional, de chico tocaba el clarinete así que aqui estoy tratando de conseguir partituras de musica que me agrada como por ejemplo todo un palo de los redondos. Si alguien le interesa ayudarme o darme algún consejo si tienen experiencia sobre este instrumento sera muy agradecida. El saxo esta en tono sol. Me disculpo anticipadamente por mi terminología rústica pero bueno soy nuevo en todo esto. Saludos Ariel.
arhrodriguez
Novato
Novato

Notapor silo » 31 Dic 2012, 21:15

gracias,me cuesta,un poco bajar las partituras ¿tiene que ver con lo mismo es decir con los mensajes emviados y esas cosas un barzoy buen año
silo
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte del Foro