-

• Advertisement

Arno Bornkamp

El saxo en música clásica

Notapor GuidoB » 20 Abr 2008, 02:14

Estimados Fanas del Saxofón Clásico aca les dejo uno disco de Arno BornKamp llamado ¨A Saxophone in Paris¨ estoy buscando links para que lo puedan bajar pero no encuentro :S bue proximamente si encuentro algo lo posteo!
Adiosssssss
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Recibidos  : 9 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Mystic Parker
Antigua Winds Alto Sax

Advertisement

Notapor jaz » 30 Jul 2008, 23:44

hey,,, fana del saxo clasico también, y sobre todo desde que escucho a ese grosso de bornkamp. Particularmente el disco que decis no me gusta tanto como DEVIL´S RAG. asiq si l consiguen...lo recomiendo mucho.
abrazo
jaz
En camino
En camino

Recibidos  : 1 gracias

Notapor GuidoB » 31 Jul 2008, 00:48

Buenas! Que bueno que haya mas fanas de la musica clasica/Academica...estaria bueno que cada vez que pongan o mencionene un disco pongan un link para bajar o algo así jejejeje abrazoooooooooooooooooo
Imagen
GuidoB
Moderador
Moderador

Recibidos  : 9 gracias
Saxo Marca y Modelo: Soprano Mystic Parker
Antigua Winds Alto Sax

Notapor geraah » 03 Ago 2008, 17:07

La verdad que lo tengo de nombre nomas, ahi me puse a bajar los dos discos que dijeron :P

si a alguien le interesa lo pueden conseguir en el emule, los links son los siguientes:

Arno Bornkamp - A saxophone in Paris: ed2k://|file|Arno%20Bornkamp%20-%20A%20saxophone%20in%20Paris%20(ogg%20audio%20files).rar|86812993|0C8378A3832F2C507513E2E32D3C632B|/

Arno Bornkamp - Devil's Rag : ed2k://|file|Arno%20Bornkamp%20-%20Devil's%20Rag.rar|91634049|9C79E8CF53956680C224CDDE92038A05|/

tienen muy pocas fuentes (menos de 6) los dos, asique si alguno lo quiere bajar que me deje su nick de emule y le doy prioridad y baja mas rapido :P
geraah
En camino
En camino

Recibidos  : 0 gracias

Re: Arno Bornkamp

Notapor srbaritono » 14 Feb 2013, 08:24

Si a alguien le interesa la música de Bornkamp, que es mi saxofonista clásico favorito junto a Jean Denis Michat (me parecen los que más aportan musicalmente), que visite su web: http://www.arnobornkamp.nl

Ahí tenéis 6 discos totalmente gratuitos cedidos por él mismo. Además de gran músico, está totalmente comprometido con sus seguidores. Tendrían que aprender de él muchos otros.

Por cierto, los discos que vaya sacando nuevos, sería bueno que los compraseis. Creo que esta música cada vez se consume menos y por menos gente (por desgracia) y si pirateamos los cd's de estos artistas estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. Es nuestro deber hacer todo lo posible por conservar esta música y haciendo copias de los discos no lo vamos a conseguir.

A mí, si algún día grabo un disco (es una ilusión que tengo y quién sabe, jejeje), no me gustaría ver cómo copian mi música, a no ser que ceda personalmente mis discos como ha hecho Bornkamp.

Saludos.
srbaritono
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo alto Selmer Serie III con boquilla Vandoren A28 y cañas Vandoren V12 del nº3.
Saxo tenor Yamaha YTS62 con boquilla Vandoren T27 y cañas Vandoren (caja azul) del nº4.

Volver a Saxo Clásico