-

• Advertisement

Mi presentación (mas vale tarde que nunca)

Si te registraste, presentate aca!!

Mi presentación (mas vale tarde que nunca)

Notapor 37Sax » 25 Abr 2013, 08:42

Buenas a todos...

Si bien este no es mi primer mensaje (es el segundo en realidad) no quiero dejar de intentar cumplir con el formalismo de la presentación y porque no poner en conocimiento de uds quien soy, donde vivo, mis gustos musicales, como llegue al foro, etc.

Me llamo Aldo, tengo 36 años, soy de Banfield, Bs.As. y llegue al foro como casi todos, buscando info, partituras, etc.

Soy un apasionado de la mecánica del instrumento, me fascina todo lo que tiene que ver con la lutheria y las restauraciones.

Estudio (o al menos eso intento...jajaja) desde hace casi 3 años, en realidad no tengo mucho tiempo producto de un trabajo demandante y una familia demandante también, pero cada encuentro con el caño hace ese momento único,

Toco un alto Parquer que compre nuevo cuando empece a tomar clases, cosa que sigo haciendo como hace 3 años rigurosamente 1 hora por semana.

Mis gustos musicales van por el lado del Funk. Maceo, Tower of Power, Sly & The Family Stone, The Meters, Funkadelic, etc. Recientemente descubri una banda Cordobesa que tiene muy buen sonido se llama Funky Animal Orquesta (FAO) si quieren buesquenla en Youtube que hay unos videos en HD muy buenos. Escuchar a Maceo me hizo conocer a Fred Wesley que creo tiene mas groove que Maceo, me parece genial lo que hace.

En otro momento contare algunas adquisiciones que realice para ir despuntando el vicio de la lutheria, tengo algunos libros interesantes para compartir sobre esto también...

Saludos a todos y gracias por dejarme participar de este foro.

37Sax
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Advertisement

Re: Mi presentación (mas vale tarde que nunca)

Notapor Guille13 » 25 Abr 2013, 14:02

Bienvenido Aldo! parece una formalidad pero es bueno conocer de cada uno, por lo menos un poco. Gracias por tomarte el tiempo para contarnos y adelante!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor d_darioo » 28 Abr 2013, 22:41

che estoy escuchando funky animal , esta genial. mortal, gracias por el dato amigo. me llamo dario. soy de Villa Mercedes. San Luis. hace bastante estoy en el foro pero no comento mucho, jajaj. toco un yamaha 52 tenor , boquilla CE winds Genesis Gold N8. suena genial. me gusta el funk, reggae, rock, tango y jazz del viejo (coltrane, hawkins, etc)... un abrazo y bienvenido.
d_darioo
En camino
En camino

Recibidos  : 3 gracias

Notapor RicardoBW » 29 Abr 2013, 11:01

Bienvenido!!!
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Volver a Bienvenidas