-

• Advertisement

Mi presentación (mas vale tarde que nunca)

Si te registraste, presentate aca!!

Mi presentación (mas vale tarde que nunca)

Notapor 37Sax » 25 Abr 2013, 08:42

Buenas a todos...

Si bien este no es mi primer mensaje (es el segundo en realidad) no quiero dejar de intentar cumplir con el formalismo de la presentación y porque no poner en conocimiento de uds quien soy, donde vivo, mis gustos musicales, como llegue al foro, etc.

Me llamo Aldo, tengo 36 años, soy de Banfield, Bs.As. y llegue al foro como casi todos, buscando info, partituras, etc.

Soy un apasionado de la mecánica del instrumento, me fascina todo lo que tiene que ver con la lutheria y las restauraciones.

Estudio (o al menos eso intento...jajaja) desde hace casi 3 años, en realidad no tengo mucho tiempo producto de un trabajo demandante y una familia demandante también, pero cada encuentro con el caño hace ese momento único,

Toco un alto Parquer que compre nuevo cuando empece a tomar clases, cosa que sigo haciendo como hace 3 años rigurosamente 1 hora por semana.

Mis gustos musicales van por el lado del Funk. Maceo, Tower of Power, Sly & The Family Stone, The Meters, Funkadelic, etc. Recientemente descubri una banda Cordobesa que tiene muy buen sonido se llama Funky Animal Orquesta (FAO) si quieren buesquenla en Youtube que hay unos videos en HD muy buenos. Escuchar a Maceo me hizo conocer a Fred Wesley que creo tiene mas groove que Maceo, me parece genial lo que hace.

En otro momento contare algunas adquisiciones que realice para ir despuntando el vicio de la lutheria, tengo algunos libros interesantes para compartir sobre esto también...

Saludos a todos y gracias por dejarme participar de este foro.

37Sax
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta