-

• Advertisement

YAS 23 - Excelente estado - VENDIDO

Publicá lo que tenes para vender o entra a buscar tú próximo instrumento
Reglas del Foro
Con el fin de facilitar el proceso de compra/venta y evitar un excesivo intercambio de preguntas y respuestas, que agrega una demora innecesaria en el proceso; se ha decidido incluir como requisito de los mensajes de oferta de instrumentos, accesorios, etc., que se incluya al menos la siguiente información: fotos, precio, link a publicación externa si es que existe, forma y medios de pagos, datos reales de contacto.

YAS 23 - Excelente estado - VENDIDO

Notapor chalanet » 10 Jul 2013, 00:18

Imagen
Saxo Alto - YAS 23 - Impecable - $ 7000

Saxo Alto ideal para estudiante por su fácil manejo y diseño ergonómico.

Laca 95%, posee rasguños superficiales normales y un golpe en la parte inferior, esto no afecta el tono o timbre del saxo. (ver fotos y video)

Nro de serie: 116xxx

Incluye: estuche original, correa, accesorios de limpieza, boquilla estandard.

Muy poco uso, el estado es excelente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este saxo es altamente recomendable por directores de banda por su entonación y facilidad de manejo.

Usted encontrará otros saxos YAS 23 publicados, muy pocos están en el estado de este saxo.

El precio se puede negociar

Este saxo es un Yamaha con todo lo que eso implica y suena increíble.

Envíos a todo el país
http://www.youtube.com/watch?v=AguWukavi_M
Imagen
Última edición por chalanet el 20 May 2014, 17:30, editado 1 vez en total
chalanet
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: YAS 23 - Excelente estado

Notapor Benny » 10 Jul 2013, 12:45

debo aclarar en esta oportunidad que he probado este mismo caño de este vendedor y esta en optimas condiciones en todo sentido... caño y vendedor recomendado...
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 143 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor rodcibils » 10 Jul 2013, 20:58

yo tengo ese mismo saxo y vale la pena aclarar q no tiene llave de fa# agudo jaja pero igual es una pluma en peso y tiene muy lindo sonido. el mio tiene el problema de q tiene las llaves muy abiertas y eso reduce la facilidad al tocar, pero no se si es un problema del mio y no general, q el q pruebe ese lo juzgue
rodcibils
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 31 gracias

Notapor chalanet » 11 Jul 2013, 16:50

Tengo más saxos que iré publicando ni bien pueda, tambien pueden visitar la pagina facebook:

Good Winds

Saludos!
chalanet
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Benny » 11 Jul 2013, 17:59

rodcibils escribió:yo tengo ese mismo saxo y vale la pena aclarar q no tiene llave de fa# agudo jaja pero igual es una pluma en peso y tiene muy lindo sonido. el mio tiene el problema de q tiene las llaves muy abiertas y eso reduce la facilidad al tocar, pero no se si es un problema del mio y no general, q el q pruebe ese lo juzgue

Llevalo a un luthier que las cierre
Depende del caño a veces es mejor que este abierto

Enviado desde mi Livall usando Tapatalk 2
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 143 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Volver a Compra / Venta