-

• Advertisement

SAXO ALTO ROY BENSON AS 101 ROBADO-

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

SAXO ALTO ROY BENSON AS 101 ROBADO-

Notapor IñaVerdu » 19 Sep 2013, 13:23

Hola amigos, esta mañana entraron a robar a mi casa y como era de esperarse se llevaron mi saxo alto, era un roy benson as 101, no tengo su numero de serie pero lo puedo identificar muy facilmente, tenia una boquilla selmer s80c y una abrazadera vandoren optimum, tenia un metronomo en el estuche tambien.. Esto ocurrio en Cordoba capital, barrio Alberdi, agradeceria que me avisen de algo si saben o se enteran, muchas gracias, saludos-
IñaVerdu
En camino
En camino

Recibidos  : 4 gracias

Advertisement

Re: SAXO ALTO ROY BENSON AS 101 ROBADO-

Notapor Guille13 » 19 Sep 2013, 20:47

IñaVerdu escribió:Hola amigos, esta mañana entraron a robar a mi casa y como era de esperarse se llevaron mi saxo alto, era un roy benson as 101, no tengo su numero de serie pero lo puedo identificar muy facilmente, tenia una boquilla selmer s80c y una abrazadera vandoren optimum, tenia un metronomo en el estuche tambien.. Esto ocurrio en Cordoba capital, barrio Alberdi, agradeceria que me avisen de algo si saben o se enteran, muchas gracias, saludos-

La verdad que lo siento mucho, tras la violación a la privacidad que todos los que lo sufrimos algunas vez sabemos que se siente se llevaron una parte de tu ser... hay que estar atentos por si aparece a la venta en algún sitio.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 516 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Instrumentos Robados