-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor menesunda1 » 03 Oct 2013, 23:12

Hola mrochero; para entrar a la seccion "descarga" no deberias tener problemas pero para bajar material tenes que participar en los distintos "hilos" o post contestando o preguntando algo... despues de un par de participaciones te será habilitada las descargas de material, partituras, etc. ... le pido a todos los que deseen descargar material, que participen activa y criteriosamente en el foro; simplemente es la forma de que este espacio siga existiendo, ya que si sólo participamos un par de veces para habilitar las descargas y despues no compartimos nada nunca mas, este espacio se va achicando de a poco y despues muere y ya no existe mas lugar donde evacuar dudas, participar, compartir ni bajar materiales.... abrazos!!!!

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Advertisement

Notapor Guille13 » 10 Oct 2013, 11:14

jtwyman escribió:REALMENTE ME PARECE UNA IMBECILIDAD TUS CONDICIONES PARA VER EL FORO, TU FORO Y SUS REQUISITOS VALEN UNA CALLAMPA, SIGO CON FOROS REALMENTE ABIERTOS, NO ME GASTO EN ESTUPIDECES.

CHAO.

Hay de todo en la vida... gente que exige sin nada a cambio. Benny, se lo puede eliminar directamente? gracias!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Benny » 10 Oct 2013, 22:41

Llego y lo saco por boludo... por gente como esa es que este hilo esta abierto

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Guille13 » 10 Oct 2013, 22:47

Benny escribió:Llego y lo saco por boludo... por gente como esa es que este hilo esta abierto

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]

Dale, gracias! pero que no decaiga que gente así hay en todos lados!
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor menesunda1 » 11 Oct 2013, 06:59

Guille, el ganso ese....¿de donde salió?... estos salames ya ni siquiera leen el hilo donde pedimos encarecidamente un poco de participacion.... a todos los "personajes" de esta calaña les aconsejo: si quieren bajar material y ahorrarse la molestia de registrarse en el foro y "participar" en un par de post, simplemente laburen un poco con el google buscando partituras, metodos, ebook, pistas y play along (hay a montones en la web) y nos ahorran el disgusto de lidiar con gente como Uds., que simplemente rapiñan anonimamente y encima tienen el tupé de enojarse.... indeseables!!!!... asi deben andar por la vida, tomando cada cosa que ven o desean y no dejando nada a cambio, ni siquiera un simple gracias...

Adrian
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Miembro Club ZZ
Miembro CLUB CONN

Notapor Guille13 » 11 Oct 2013, 18:42

menesunda1 escribió:Guille, el ganso ese....¿de donde salió?... estos salames ya ni siquiera leen el hilo donde pedimos encarecidamente un poco de participacion.... a todos los "personajes" de esta calaña les aconsejo: si quieren bajar material y ahorrarse la molestia de registrarse en el foro y "participar" en un par de post, simplemente laburen un poco con el google buscando partituras, metodos, ebook, pistas y play along (hay a montones en la web) y nos ahorran el disgusto de lidiar con gente como Uds., que simplemente rapiñan anonimamente y encima tienen el tupé de enojarse.... indeseables!!!!... asi deben andar por la vida, tomando cada cosa que ven o desean y no dejando nada a cambio, ni siquiera un simple gracias...

Adrian

Es lamentable pero es la pura realidad. Hay que entender que es un foro y no un "mercadito"
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor RicardoBW » 14 Oct 2013, 12:31

Lo que me parece meridianamente claro es que tampoco debe tener mucho amor por la música
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Pretceel » 18 Oct 2013, 14:01

Con mensajes se refieren a respuestas en un post?
Disculpen soy nuevo en esto de los foros :(
Pretceel
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alecapu716 » 18 Oct 2013, 16:38

Yo soy usuario nuevitoo , jajja , pero siempre participé de foros de distintas cosas, respeto mucho las reglas...solo me costó engancharle la vuelta a un par de cosas, se las dejo...porque poray se le puede vaer la forma q se entiendan mejor de entrada.
Me costó darme cuenta que cuando escribía un mensaje este debía ser aprobado ,pese a que la 2da vez que me presente me percaté del texto que decía que mi mensaje sería considerado y posteriormente aprobado .Creo que debería estar más grande, tener alguna foto que llame más la atención ,etc.
Una vez que me di cuenta de eso...esperaba que eso sucediera rápido , y no es así , entiendo que los mod, son gente normal ,que vive,come,trabaja ,etc , no es reproche...pero bien podría ser incluído en el mensaje cual dice que será aprobado.
No me pareció correcto , dentro de un mismo post, cuando por ej, contesté a mi bienvenida,que nuevamente sea considerada la respuesta y posteriormente aprobada , no soy técnico , no tengo la menor idea si se puede hacer....pero mi sugerencia sería que la página detectara cuando es un nuevo mensaje dentro de un post o topic y cuando es un nuevo mensaje en un nuevo topic...ahi si me parece que si es alguno de los primeros 5 mensajes...deberia ser considerada su aprobación.
Me parece perfecto que haya que aprobar por lo menos 5 mensajes, el tema de la gente que escribe por escribir...pasa y pasará en todos lados q se yo.Poray habría que ver en cuanto a que se puede ver y que no cuando uno tiene menos de 5 mensajes....porque me pasó ,justo no se ve la parte donde hay partituras...imagino (porque aun no las vi) que debe haber muchas con mucho laburo , pero también debe haber algunas que sirven a los principiantes pa practicar...esas se deberían poder ver...me parece a mi , pero como antes dije entiendo que debe ser complicado seleccionar entre tanta info.
Salute!
....-El huracán Jan-....
alecapu716
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Guille13 » 18 Oct 2013, 21:44

Ale, lo de las partituras se puso porque había quienes escribían cosas tales como "exijo la partitura de patito feo ahora mismo!"... pará la moto loco!!!! así que se optó por eso.
Por lo demás, está Benny para responder que es el único que llega a ese punto, jeje!
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor menesunda1 » 19 Oct 2013, 04:29

Hola Ale, quedate tranqui que, aunque te parezca un poco molesto el mecanismo, funciona como dice Guille, para prevenirte y prevenirnos de los que sólo buscan material y nada mas... un poquito de paciencia y ya vas a estar en condiciones de ver todas las secciones y sin dudas que venis bien porque vemos que sos participativo y del tipo que se necesita en este foro...los Admin ya te van a dar via libre... abrazos!!!

Adrian
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Miembro Club ZZ
Miembro CLUB CONN

Notapor alecapu716 » 19 Oct 2013, 15:35

Ya estoy ahi nomas...o ya me dieron via libre...no lose,aun no me familiarice .Era a modo de sugerencia nomás...como para aportar visiones sobre las cosas, me parece muy bien que se protejan los intereses de quienes realmente quieren sumar al foro...pero como todo, siempre se puede mejorar un poco,poray con alguna sugerencia mía dsipara una mejor de otro y asi funciona mepa y de eso se trata.Gracias por la buena onda en todos los foros por los que escribo,espero poder aportar algo proximamente.
Salute!
....-El huracán Jan-....
alecapu716
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Notapor charli69 » 19 Oct 2013, 18:22

sigo aca sin entender nada jajaja.. pero bueno como dice una cancion de pink floyd "mientras reflexionaba en este peligroso pero irresistible pasatiempo" seguire buscando el rumbo... hay poca info al principio espero ver, como dicen algunos, a medida que vas integrandote en el foro como se va destrancando.. :P saluods (cba-arg)
charli69
Novato
Novato

Notapor eze_v8 » 24 Oct 2013, 13:32

Les hago una consulta, porque hace tiempo que visito el blog y me ha sido de gran utilidad para ir estudiando... soy principiante y estoy buscando una partitura para tocar en un recital con amigos pero no puedo acceder a la seccion

Que tendria que hacer para acceder a esa seccion?
En todo caso tengo algunas partituras para compartir si son de utilidad
Saludos
eze_v8
Novato
Novato

Notapor Guille13 » 25 Oct 2013, 13:38

Al participar en el foro tendrás acceso a las partituras.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte del Foro