-

• Advertisement

Hola. Busco ayuda!

Si te registraste, presentate aca!!

Hola. Busco ayuda!

Notapor cghitman86 » 16 Sep 2013, 20:52

Hola. Mi nombre es Cristian. No toco el saxo, pero estoy mas que interesado en aprender. La verdad es que nunca tuve contacto con el instrumento, asi que soy menos que un principiante. Estuve leyendo cosas en internet y he encontrado algunos tips, pero obvio siempre es bueno hablar con gente que sabe. Hasta ahora me he encontrado con que para arrancar, es bueno hacerlo con un saxo alto, corrijanme si me equivoco.. Que no es conveniente comprar uno de origen chino, que busque americanos... Que busque por los locales de la calle Talcahuano, que es conveniente siempre acercarse a comprar con alguien que sepa, o cuando este un poco mas metido en el tema... Y bueno, no mucho mas. Creo que lo próximo ya será una vez que tenga el instrumento, o cuando arranque con clases, que es lo que me trae a consultar también si alguien acá puede pasarme algún contacto sobre alguien que de clases en zona norte. Y si alguien vende un saxo que pueda servir para arrancar (si es que no conviene comprar usado, agradezco que me lo hagan saber), también lo escucho! Desde ya muchas gracias a quien se tome la molestia de dar una mano! Cristian
cghitman86
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Hola. Busco ayuda!

Notapor RicardoBW » 14 Oct 2013, 12:40

Bienvenido, Cristian!! Y mucha razón en lo que escribes, salvo aquello de que se debe iniciar con el alto. Inicia con el que más te guste. Para eso escucha harto y variado... y de ahi decide
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Guille13 » 14 Oct 2013, 16:36