Guille13 escribió:eze_v8 escribió:Entiendo el concepto de comunidad que comentan.... soy un estudiante con pocos meses en el tema ...pero cuando pueda colaborar con algun conocimiento lo hare con gusto...
Mientras tanto tengo algunas partituras para compartir.. como las puedo subir?
Luego de un par de mensajes podrás acceder a la sección.
Saludos!
juankhadeyan escribió:yo antes podia ver todas las secciones. .. tuve la compu rota por un par de meses. luego tuve que registrarme de nuevo ,no se porque motivo. y ahora no me deja ver algunas ventanas.. alguien sabe porque?
Kajachuan escribió:Yo soy nuevo pero la verdad, hasta ahora no he visto la publicidad de la que tanto hablan.
davidgrueso escribió:Kajachuan escribió:Yo soy nuevo pero la verdad, hasta ahora no he visto la publicidad de la que tanto hablan.
Pues si que es cierto no puedo entrar en muchos sitios.espero no agobiarme del foro.porfavor quiero ver partituras
Guille13 escribió:davidgrueso escribió:Kajachuan escribió:Yo soy nuevo pero la verdad, hasta ahora no he visto la publicidad de la que tanto hablan.
Pues si que es cierto no puedo entrar en muchos sitios.espero no agobiarme del foro.porfavor quiero ver partituras
Si el foro te agobiara sería una carga, y nadie aquí quisiera eso... Te recomiendo leer términos y condiciones. La verdad es que no se por que se lían tanto con esto... Si entrando a partituras hay un cartel más que visible que lo explica:
http://prntscr.com/2gb4ig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados