-

• Advertisement

ayuda con la compra de mi nuevo saxofon ¡¡¡¡¡

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

ayuda con la compra de mi nuevo saxofon ¡¡¡¡¡

Notapor vanesa luna » 11 Nov 2013, 22:15

hola a todos¡ soy nueva en el grupo,soy de la pcia de san juan ...necesito ayuda para la compra de mi primer saxofon soprano ,es el que me gusta y quisiera empezar con este tipo de instrumento ya que el estilo de musica que me gusta y referente es kenny g .. .. esta tarde estuve averiguando y pude conseguir las siguientes marcas y precios,los saxos que detallo son nuevos (USADOS NO CONSIGO)

parquer 5392$

lincoln 5370$

roy benson 5300$

stagg 5138$

wester 5030$

knigh 4780$

ocean 4145$

no me especificaron los modelos de cada marca en si solo que eran sopranos.. pero si me pueden recomendar un modelo en particular dentro de lo que me ofrecen escucho sugerencias¡¡¡
vanesa luna
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: ayuda con la compra de mi nuevo saxofon ¡¡¡¡¡

Notapor RicardoBW » 11 Nov 2013, 22:49

Bienvenida, Vanesa!! Si no me equivoco, todos esos modelos que mencionas son chinos, por lo ue en términos de calidades son comparables. Lo determinante sería evaluar el estado del instrumento en cada caso. Ahora bien, si puedes apuntar a alguno que no sea chino, de mejor marca y usado, puede ser una mejor alternativa
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor Guille13 » 11 Nov 2013, 23:07

Muevo a esta sección ya que no es una presentación. No lo llevo a marcas y modelos sino aquí ya que es la más adecuada para el comienzo y la elección.