-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor selee » 29 Oct 2013, 14:18

Hola gente soy nueva en el foro y hace poco que estoy estudiando saxo me interesa mucho compartir y aprender.. La verdad es que nunca he estado en un foro hasta ahora, he leido bastante pero sigo sin entender que hacer, tampoco se como aprueba un moderador. si me pueden informar se los agradeceria. saludos!! :)
selee
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor Guille13 » 29 Oct 2013, 14:30

En primer lugar te recomiendo leer mucho del foro, pasar por presentación para conocer de ti. Luego de tener algunas participaciones podrás acceder a las partituras.

enviado desde Sony Ericsson x peria, tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor selee » 30 Oct 2013, 10:30

Bueno muchas gracias te lo agradezco :)
selee
Novato
Novato

Notapor kaio » 01 Nov 2013, 17:56

aah genial ya me parecía raro, antes podía ver ciertos post que ahora no xD y la publicidad ni la noto
kaio
Novato
Novato

Notapor ikepaz » 04 Nov 2013, 19:42