-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor selee » 29 Oct 2013, 14:18

Hola gente soy nueva en el foro y hace poco que estoy estudiando saxo me interesa mucho compartir y aprender.. La verdad es que nunca he estado en un foro hasta ahora, he leido bastante pero sigo sin entender que hacer, tampoco se como aprueba un moderador. si me pueden informar se los agradeceria. saludos!! :)
selee
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor Guille13 » 29 Oct 2013, 14:30

En primer lugar te recomiendo leer mucho del foro, pasar por presentación para conocer de ti. Luego de tener algunas participaciones podrás acceder a las partituras.

enviado desde Sony Ericsson x peria, tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor selee » 30 Oct 2013, 10:30

Bueno muchas gracias te lo agradezco :)
selee
Novato
Novato

Notapor kaio » 01 Nov 2013, 17:56

aah genial ya me parecía raro, antes podía ver ciertos post que ahora no xD y la publicidad ni la noto
kaio
Novato
Novato

Notapor ikepaz » 04 Nov 2013, 19:42

Hola es mi primera vez,muy interesante,lo que observo es que estamos acostumbrados a recibir todo por nada,todo ya,hace muchos años que soy tenor y canto en coros, en algunos como titular y otros como refuerzo y les puedo decir que el lugar hay que ganarcelo,este foro,es igual,debemos respetar a los que estan antes que nosotros que fueron dandole forma,la publicidad es la forma en que este lugar se financia y permite que nosotros tengamos un lugar para compartir y aprender si solamente queremos bajar una partitura hay una forma mas rapida y es pagando los derechos de autor y la tendras al instante,gracias por permitirme participar.
ikepaz
Novato
Novato

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Benny » 08 Nov 2013, 06:24

Gracias pero te corrijo... este foro no se financia con la publicidad que ves.. no[TIRED FACE]

Enviado desde mi XT925
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Kajachuan » 08 Nov 2013, 17:55

Yo soy nuevo pero la verdad, hasta ahora no he visto la publicidad de la que tanto hablan.
Kajachuan
Novato
Novato

Notapor mao tse tung » 18 Nov 2013, 15:09

Hola soy nuevo en este foro espero aprender de ustedes mucho ya que me compre un saxo tenor que siempre fue mi sueño y quiero aprender a tocarlo a fondo, saludos, espero que pueda canalizar mis dudas aqui
mao tse tung
Novato
Novato

Notapor eze_v8 » 04 Dic 2013, 17:33

Guille13 escribió:
eze_v8 escribió:Entiendo el concepto de comunidad que comentan.... soy un estudiante con pocos meses en el tema ...pero cuando pueda colaborar con algun conocimiento lo hare con gusto...
Mientras tanto tengo algunas partituras para compartir.. como las puedo subir?

Luego de un par de mensajes podrás acceder a la sección.
Saludos!

Muchas gracias por responder ! tendré que esperar entonces, pero vale la pena ! realmente muy util para los principiantes como yo el foro :D
eze_v8
Novato
Novato

Notapor juankhadeyan » 02 Ene 2014, 15:32

yo antes podia ver todas las secciones. .. tuve la compu rota por un par de meses. luego tuve que registrarme de nuevo ,no se porque motivo. y ahora no me deja ver algunas ventanas.. alguien sabe porque?
juankhadeyan
Novato
Novato

Notapor Guille13 » 02 Ene 2014, 18:37

juankhadeyan escribió:yo antes podia ver todas las secciones. .. tuve la compu rota por un par de meses. luego tuve que registrarme de nuevo ,no se porque motivo. y ahora no me deja ver algunas ventanas.. alguien sabe porque?

Si tu cuenta es nueva es porque empezaste de cero. Rige términos y condiciones de partituras. Con un poco de participación podrás tener acceso.

enviado desde Sony Ericsson x peria, tapatalk
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor davidgrueso » 03 Ene 2014, 19:51

Kajachuan escribió:Yo soy nuevo pero la verdad, hasta ahora no he visto la publicidad de la que tanto hablan.

Pues si que es cierto no puedo entrar en muchos sitios.espero no agobiarme del foro.porfavor quiero ver partituras
davidgrueso
Novato
Novato

Notapor Guille13 » 03 Ene 2014, 22:05

davidgrueso escribió:
Kajachuan escribió:Yo soy nuevo pero la verdad, hasta ahora no he visto la publicidad de la que tanto hablan.

Pues si que es cierto no puedo entrar en muchos sitios.espero no agobiarme del foro.porfavor quiero ver partituras

Si el foro te agobiara sería una carga, y nadie aquí quisiera eso... Te recomiendo leer términos y condiciones. La verdad es que no se por que se lían tanto con esto... Si entrando a partituras hay un cartel más que visible que lo explica:
http://prntscr.com/2gb4ig
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor menesunda1 » 04 Ene 2014, 05:53

Guille13 escribió:
davidgrueso escribió:

Si el foro te agobiara sería una carga, y nadie aquí quisiera eso... Te recomiendo leer términos y condiciones. La verdad es que no se por que se lían tanto con esto... Si entrando a partituras hay un cartel más que visible que lo explica:
http://prntscr.com/2gb4ig

La verdad Guille, esto me hace acordar la parabola del desierto en La Biblia; ¿cuanto mas tendremos que predicar en el desierto, eh?.... por favor!!! LLLLEEEEEAAAANNNN lo que dice el titulo TERMINOS Y CONDICIONES, che!!..... ¿tanto le pesa o les agobian poner o hacer DOS MISERABLES MENSAJES para que, al fin puedan bajar las benditas partitura?; nadie les está pidiendo que redacten el Codigo Civil de la Nación o que cuenten cuantas estrellas se ven en el cielo del hemisferio sur, sólo posteen dos comentarios o temas nuevos y listo!!!!.... me parece que no es tan dificil, con un poco de voluntad alcanza, con 10 min. de tecleo les basta ¿no?....

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Benny » 04 Ene 2014, 07:39

veo que te estas transformando tal cual me paso a mi!!!! jjajajjajajajaja
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte del Foro