-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor Guille13 » 04 Ene 2014, 11:28

Benny escribió:veo que te estas transformando tal cual me paso a mi!!!! jjajajjajajajaja

Nos transformaremos en pequeños Bennys jaja!

enviado desde Sony Ericsson x peria, tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Advertisement

Notapor menesunda1 » 04 Ene 2014, 13:43

Guille13 escribió:
Benny escribió:veo que te estas transformando tal cual me paso a mi!!!! jjajajjajajajaja

Nos transformaremos en pequeños Bennys jaja!

Esa es la idea jajaja.... perdon a todos, a pesar que la paciencia es una de las pocas virtudes que tengo a veces la pierdo con facilidad...

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958
Boquillas: Saxscape Xtra Dark .102 - Runyon 22 #5
Abrazadera: LS cuero extra thin
Cañas: Gonzalez Classic #2-Rico Select Jazz Filed 2H
Miembro Club ZZ
Miembro Club Saxscape Xtra Dark
Miembro CLUB CONN

Notapor Benny » 04 Ene 2014, 14:43

ahora veo que van comprendiendo porque necesitaba de algunos mods.... :S
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Guille13 » 04 Ene 2014, 18:58

Benny escribió:ahora veo que van comprendiendo porque necesitaba de algunos mods.... :S

Santago, vos fuma. Jaja!

Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor menesunda1 » 05 Ene 2014, 04:08

Guille13 escribió:
Benny escribió:ahora veo que van comprendiendo porque necesitaba de algunos mods.... :S

Santago, vos fuma. Jaja!

Jajaja... acá están tus ángeles de la guarda, látigo en mano jajaja
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Miembro Club ZZ
Miembro CLUB CONN

Notapor brunoxdiodos » 08 Ene 2014, 11:00

Buenas, soy nuevo en el foro y no puedo leer partituras je :( . Pero fuera de eso la comunidad esta genial. :clap:
Por favor si alguien tiene las de Semen up version 94 me las manda al email? :wink: je participare activamente asi puedo leer las partituras :D .
Saludos
brunoxdiodos
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor menesunda1 » 08 Ene 2014, 22:56

brunoxdiodos escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y no puedo leer partituras je :( . Pero fuera de eso la comunidad esta genial. :clap:
Por favor si alguien tiene las de Semen up version 94 me las manda al email? :wink: je participare activamente asi puedo leer las partituras :D .
Saludos

Te invito a hacer tu presentación en la sección Bienvenidas.... luego que hayas hecho esto entrá en la sección Terminos y Condiciones y ahi leé bien el recuadro con letras rojas que te explica claramente las condiciones para que puedas bajarte partituras... abrazos!!!

Adrian
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Miembro Club ZZ
Miembro CLUB CONN

Notapor lucasgaborov » 15 Ene 2014, 16:24

por lo que veo el tipo que exigia se borro, asi que no vale la pena aconsejarlo a ese tipo.
Sin embargo al que si vale la pena aconsejar es a todo aquel que es nuevo en el foro, ya que poner mensajes cortantes solamente para poder ver las partituras es una gilada, yo buscaria la forma y APORTANDO no juntando mensajes. Encima si asi son las reglas NO SE QUEJEN, al final de todo se van a dar cuenta de que es bueno leer los post xq se aprende mucho, entonces al final es bueno participar antes de entrar y descargar.
Aca hay gente que se la paso investigando estudiando y haciendo sus propias compocisiones e interpretaciones que las comparten gratuitamente(aun si ellos tuvieron que pagar) entonces seamos un poquito mas gente y nos adecuemos a las reglas y AGRADECER no solamente con el botoncito expresense tambien

Respecto a la publicidad me dirijo al Admin creo que es Benny: es una buena medida yo en mi caso no lo haria pero si crees que es lo conveniente lo respeto pero no hay una forma de que las publicidades no sean videos o que no tengan sonido porque uno quiere ver otra cosa en la compu y tiene que cerra el foro. Sin embargo si la idea es que las publicidades sean videos entonces no digo anda
lucasgaborov
En camino
En camino

Recibidos  : 5 gracias
Saxo Marca y Modelo: Alto Sax Yamaha YAS-23
boquilla: Yamaha 4C
caña: Rico #2

Notapor Benny » 15 Ene 2014, 19:23

Gracias por entender como queremos que funcione.. Sobre las publicidades el que sea vídeo es aleatorio... Pero pronto va a cambiar se vienen muchas novedades....

Enviado desde mi XT925
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 147 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor menesunda1 » 15 Ene 2014, 20:15

lucasgaborov escribió:por lo que veo el tipo que exigia se borro, asi que no vale la pena aconsejarlo a ese tipo.
Sin embargo al que si vale la pena aconsejar es a todo aquel que es nuevo en el foro, ya que poner mensajes cortantes solamente para poder ver las partituras es una gilada, yo buscaria la forma y APORTANDO no juntando mensajes. Encima si asi son las reglas NO SE QUEJEN, al final de todo se van a dar cuenta de que es bueno leer los post xq se aprende mucho, entonces al final es bueno participar antes de entrar y descargar.
Aca hay gente que se la paso investigando estudiando y haciendo sus propias compocisiones e interpretaciones que las comparten gratuitamente(aun si ellos tuvieron que pagar) entonces seamos un poquito mas gente y nos adecuemos a las reglas y AGRADECER no solamente con el botoncito expresense tambien

Respecto a la publicidad me dirijo al Admin creo que es Benny: es una buena medida yo en mi caso no lo haria pero si crees que es lo conveniente lo respeto pero no hay una forma de que las publicidades no sean videos o que no tengan sonido porque uno quiere ver otra cosa en la compu y tiene que cerra el foro. Sin embargo si la idea es que las publicidades sean videos entonces no digo anda

Gracias Lucas; ojalá todos entendieran tan bien como es la cosa, como vos lo hiciste.... y tené paciencia; como bien dice Benny se vienen cambios importantes en el foro para mas comodidad de los usuarios...

Adrian
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Miembro Club ZZ
Miembro CLUB CONN

Notapor ELIAS MONTERO » 21 Ene 2014, 13:53

bueno que puedo dcir llevo rato buscando un foro en arg espero poder ser activo en este me hace falta paretituras y quiero completar los pasos necesarios. gracias
ELIAS MONTERO
Novato
Novato

Notapor lucasgaborov » 03 Feb 2014, 18:46

si necesitas ver partituras fijate que siempre hay una ventanita en el foro que te acompania a todos lados y te dice" ANTES QUE NADA LEEE ESTE POST" o algo parecido sino en este mismo post al principio te dice todo
Bienvenido!!!!!!!!!!
lucasgaborov
En camino
En camino

Recibidos  : 5 gracias
Saxo Marca y Modelo: Alto Sax Yamaha YAS-23
boquilla: Yamaha 4C
caña: Rico #2

Notapor DavidCantoni » 03 Feb 2014, 20:38

Saludos a todos, y los mejores deseos para la comunidad. Hace unos años tenía un usuario en este foro, pero alguna razón ya no lo tengo, o no lo recuerdo, o se borró, no sé. Soy amigo de Benny en Facebook también... quería compartirles mi opinión con respecto a las reglas que el foro tiene. A todos nos molestan los leechers, claro... y la gente que no aporta, etc.

Como todo el mundo supongo que terminas en un foro porque allí hay algo que te puede servir... Yo por ejemplo, vine a ver si habían unas partes de Solos de los Redondos, ja! ... después de 20 años y en otro país con unos amigos argentos se arma una ricoteada... y si bien CREO que me los sé todos, algunos transcribí para alumnos hace años y así, si hay muchos me vendría bien tirarlos en el iPad para el ensayo esta noche. Pero parece que no lo voy a conseguir. No pasa nada, ahora me pongo a escuchar en el viaje y todo bien.

Mi aporte para el foro, o mi opinión mejor dicho, es que sería bueno que no pase esto:

Ves el foro como anónimo - Pero no puedes ver la sección de downloads - Te registras - Tampoco puedes verlas - Tienes que leer bastante sobre Rules y Threads, pero seguís sin saber si es posible acceder, y tienes que esperar que tus comments sean moderados, y tampocos sabes cuanto tiempo ESO llevará

Suponiendo que luego ACCEDES finalmente a la sección de Downloads -o la que fuera que te estuviera vedada-, sólo para descubrir que lo buscas NO está...

------- Una opción me parece que puede ser limitar los downloads, como para el que necesita algo lo pueda encontrar (como lo es el Ratio en los trackers de torrents, para el que conoce), como tener un "crédito inicial" digamos (la presunción de que es alguien), así el foro le resulta útil... sino se parece a esas paginas, donde uno pasa horas llenando formulario para darse cuenta, que luego hay que poner el número de tarjeta o esperar no sé qué, etc... y NUNCA te dicen antes.
------- También sería bueno saber (o una muestra por lo menos) a qué contenido uno podría tener el acceso... es lógico que muchos hagan 3 posts sin contenido ni valor... Y para los que creemos que tenemos cosas de valor -simplificando- para aportar a un foro así, medio que te saca las ganas...
------- No vi , la publicidad, pero no me molesta

Saludos a todos,
David Cantoni

Mi humilde opinión!
DavidCantoni
Novato
Novato

Notapor Guille13 » 03 Feb 2014, 23:12

Mira, las reglas del foro están para que haya por lo menos un mínimo de respeto y las cosas funcionan mejor así, sino es un viva la pepa y deja de ser un foro para ser un pasen y lleven lo que quieran.
Y los mod estamos constantemente encima del foro para que sea ágil.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor beyfull » 06 Feb 2014, 15:51

hola a todos....
soy nuevo en la comunidad del foro y espero aportar con algo para intercambiar conocimientos técnicas para desenvolvernos mejor en este bello arte que es tocar el saxofón.
saludos a todos...
beyfull
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte del Foro