-

• Advertisement

Muestra Grabación

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Muestra Grabación

Notapor 37Sax » 15 Feb 2014, 15:14

Hola gente...

Estuve haciendo unas pruebas con una grabadora que me compré hace un tiempo y nunca le había dado bola (entre nosotros si le había dado bola pero no me gustaba lo que estaba grabando...jajaja)

Ahora mas o menos estoy conforme con algunas cosas que toco, al menos me voy aproximando a lo que me gusta y lo quería compartir con ustedes.

Aprecio sus criticas y comentarios, así que siéntanse libres de hacerlas...

Esta es la grabacion, en el detalle esta el setup y el modo de grabación: https://soundcloud.com/37sax/100-ultima ... oves-bonus
La partitura la adjunto...
La mezcla la hice con el Audacity

Saludos a todos

37Sax
Adjuntos
Bonus Groove 5.pdf
(37.83 KiB) 4 veces
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Advertisement

Re: Muestra Grabación

Notapor herusaxo » 15 Feb 2014, 15:46

Para nada mal!!
a mi me gusto, no soy critico ni nada pero esta bueno! Yo soy del gusto de las cosas simples como estas y no tan complejas! jaj
Lo tocaste con el parquer?
el único idioma que no tiene fronteras, la música!
herusaxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 27 gracias

Notapor 37Sax » 15 Feb 2014, 16:52

Si, con el parquer, pero como dice en el detalle de la grabacion, tiene un efecto de la grabadora (Hall 1) y hace que suene un poquito distinto.
En ese mismo canal de Soundcloud subi otro archivo limpio, sin efectos, una Bossa Nova...
Saludos y gracias por comentar...
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Yespier » 16 Feb 2014, 12:13

Te felicito la verdad q los dos suenan muy lindos, el bossa suena muy bien, tendrias q provar el funk sin el efecto por ahi te garpa mas porq el hall es tipo una reverv y por ahi lo apaga un poco. Bah , opino como hablemos sin saber pero... como ya te dijeron , ni soy critico, ni musico profesional, mucho menos ing de sonido ,solo opinologo jajaja Pero para mi estan exelentes los dos. SuerT y aprovecha esa maquinita q esta re bueno poder grabarse.
Yespier
En camino
En camino

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: Trombon a Vara Stagg Tenor
Trombon a Pistones Yamaha YSL653
Trombon Alto Stagg

Notapor 37Sax » 16 Feb 2014, 17:49

Yespier escribió:Te felicito la verdad q los dos suenan muy lindos, el bossa suena muy bien, tendrias q provar el funk sin el efecto por ahi te garpa mas porq el hall es tipo una reverv y por ahi lo apaga un poco. Bah , opino como hablemos sin saber pero... como ya te dijeron , ni soy critico, ni musico profesional, mucho menos ing de sonido ,solo opinologo jajaja Pero para mi estan exelentes los dos. SuerT y aprovecha esa maquinita q esta re bueno poder grabarse.

Gracias.... y es verdad que lo modifica bastante al audio original...

Esta es otra toma sin efectos y con otra caña: Sale Alexander Superial 2 1/2 y entra Vandoren Jazz 3
https://soundcloud.com/37sax/100-ultimate-funk-grooves

Los invito a subir sus audios ustedes también...es un proceso interesante el de grabarse...

37Sax
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Guille13 » 16 Feb 2014, 18:22

Te felicito de verdad, lo escuché con auriculares y se aprecia muy bien. Si esto no anima que lo hace!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 520 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor 37Sax » 16 Feb 2014, 19:50

Guille13 escribió:Te felicito de verdad, lo escuché con auriculares y se aprecia muy bien. Si esto no anima que lo hace!

Gracias Guille... en que quedó la sección para subir audios con distintos setups? sigue en proyecto o se cayó?

Yo lo veo interesante, nunca me había grabado y para hacer estas 3 tomitas me tuve que concentrar bastante...les recomiendo probar de grabarse y escucharse

37Sax
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Guille13 » 16 Feb 2014, 19:53

Es un excelente ejerció, si.
Está en proyecto, no se cayó ni nada de eso. Benny esta trabajando arduo en una nueba plataforma para el foro y está pensado incorporar la sección una ves esté establecida. :-)

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 520 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Saxo para principiantes