-

Buenass preguntaa

Todo sobre GuitarPro

Re: Buenass preguntaa

Notapor juan_anton100 » 05 Mar 2012, 11:27

Es tremendo este programa... y si tenés iphone... esta app es más que recomendable!
Yo me compré mi bichito blanco hace no tanto tiempo acá y un amigo me pasó el link de esta tremenda aplicación.

Guitar Pro para iPhone

Imagen
Última edición por juan_anton100 el 16 Mar 2012, 11:07, editado 1 vez en total
juan_anton100
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Advertisement

Notapor pepitob » 16 Mar 2012, 10:54

Gracias por la app para el iphone che... se la pasé a mi hno que tiene tanto iphone como viola jaja... a ver que opina... dps comento! saludos
"El saxo es como una mujer, requiere, ser tocado con suavidad y firmeza a la vez, lleno de sensuales curvas, irresistible por donde lo mires, y si un día no lo tocas, al día siguiente se notará en su tono..."
pepitob
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor santalmon » 11 Oct 2012, 01:20

el guitar pro, es especial para guitarras, pero tambien viene de ayuda para ver la partitura de cada instrumento icluyendo saxos, de todas formas, esta pagina trae temas para guitar pro?
santalmon
Novato
Novato

Notapor oxigengs » 22 Mar 2014, 04:41

Hola a todos , les cuento que yo uso el guitar pro para transcribir partituras y es muy sencillo de usar, lo unico que no me gusta mucho son los sonidos de los instrumentos que trae por defecto, alguien sabe donde o como conseguir e instalar sonidos mas reales para poder hacer mejores secuencias? Gracias
oxigengs
Novato
Novato

Saxo Marca y Modelo: Yamaha yas23

Anterior

Volver a GuitarPro