-

Banda Funky...Don Groove Ambassador

Recomendá tú discoteca de Funk

Banda Funky...Don Groove Ambassador

Notapor 37Sax » 25 Mar 2014, 12:38

Seguimos buscando y encontrando buenas bandas funk argentinas.... hoy Don Groove Ambassador....que lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=u9jr3Rqj9rk

Saludos,
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Advertisement

Re: Banda Funky...Don Groove Ambassador

Notapor Benny » 25 Mar 2014, 21:10

Las ganas que tengo de armar algo asi....

Enviado desde mi XT925
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 143 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor 37Sax » 26 Mar 2014, 11:00

Benny escribió:Las ganas que tengo de armar algo asi....

Enviado desde mi XT925

Y daaaale Benny, yo te sigo !!!

Cuando hice otro post de la "Funky Animal Orquesta" recuerdo que pusiste algo similar...a mi es la música que mas me gusta, no creo estar a ese nivel, pero me encantaría empezar a tocar con gente, la pc ya me odia !!! jajaja

Saludos y Make it funky !!!
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Benny » 27 Mar 2014, 07:14

ok, somo dos... faltan 15!!! :P
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 143 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor Guille13 » 27 Mar 2014, 09:05

Recién ahora lo puedo ver. La verdad que suenan muy bien, me gustó. Me quedé pensando algo que alguien una vez escribió en el foro, que no podría "sujetarse" a una partitura, que se pierde la expresividad... Los vientos siguen las líneas y son expresivos... Algunas notas se dejan ver, hay que copiarlas y seguirles acompañarlos para entusiasmarse más todavía, jeje!

Imagen
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor JavierLL » 02 May 2014, 00:07

Terrible banda Gente!!!
Este sábado estan en Bebop Jazz Club - Moreno 364, 1112 Buenos Aires.

Lamentablemente me lo voy a perder por la pelea del chino.

Salutes!
JavierLL
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 37Sax » 25 Nov 2014, 10:11

Hola Gente,

Este sábado fui a verlos al Auditorio del Parque Centenario, tocaron en el marco del festival Buenos Aires Jazz ´14.

Quizás fui con las expectativas muy altas y no me fui del todo contento, no estaba el tenor, tocaba un Baritono que casi no se escuchaba, tenia el mic muy bajo, al igual que el trombón... las trompetas estallaban y tapaban todo... Tampoco los solos fueron gran cosa.

Aparte no se porque tienen la necesidad de meter un DJ en este tipo de bandas, lo mismo que la FAO... Esos efectos de voces y demás me resultan desagradables, la música es hermosa para disfrutar asi como viene, pura, del conjunto de instrumentos al cerebro directo...prefiero una persona cantando o un coro...pero no un DJ. Será una cuestión de gustos...

Mas allá de todo esto, la banda tenia arreglos interesantes que pude disfrutar, temas propios bien hechos y ejecutados...

Saludos...
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Guille13 » 25 Nov 2014, 12:27

Hay cosas que como están a la moda... En fin, comparto gusto y opinión al respecto. Y el tema sonido es todo un mundo, lo que no termino de entender es por que quien está a cargo no tiene el oído suficiente como para darse cuenta y arreglarlo...
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Funk