por Guille13 » 12 May 2014, 08:24
No había leído con claridad acerca del saxo.
Buscando en un foro americano encontré esto que quizás ayude. A tener en cuenta que por el poder adquisitivo que tienen y la facilidad para conseguir saxos pro tiran abajo cualquier saxo que no sea de linea alta.
Buescher adquirió la Band Instrument Company Elhart (similar a la compra de Conn de Panamericana y Martin de Indiana) y mantuvo el nombre (con la etiqueta "Construido por Buescher") para su segunda línea de cuernos - estudiante o calidad intermedia, dependiendo de la experiencia individual . Cuernos anteriores fueron bien Buescher o Martin plantillas.
El "Construido por Bueschers" He visto sólo han sido altos y tenores, ya sea 20A/30A o los Altos 21A/31A / tenores posteriores que parecen haber sido hechas en los años 40 y 50. El son claramente cuernos Aristocrat con algo más delgada de metal y carente guardias cinta (pero tenga en cuenta la similitud con el Nuevo Aristocrat / muy temprano Aristocrat), rodillos de ámbar, Norton manantiales y broches.
Dicho esto, voy a disentir, en parte, de un juicio severo de Sigmund451. Me pareció que el 20A jugué a tener la sensación característica de un Buescher (acción clave relativamente ligero, rápido) y final típico fondo claro. El tono era un poco más brillante. Sin embargo, encuentro a finales de los pre-Selmer cuernos buyout ni siquiera tanto de mi agrado a pesar de la presencia de broches y Nortons! Los Elkharts vender en eBay por una miseria y, creo, crea un excelente estudiante y los cuernos de copia de seguridad.
Creo que vi un hilo en el antiguo foro donde un técnico había informado que Buescher produce un mal lote de Elkharts - problemas de entonación incurables - que casi terminó la línea. Sin embargo, no he visto que confirmó en otro lugar.
Stencilman, ya que tiene todos sus niños jugando Martins, tal vez usted puede encontrar algunos otros jugadores de los estudiantes meritorios, que podrían estar satisfechos con sus Elkharts!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins