-

• Advertisement

Clínicas de Saxos – Sábado 19 de julio en Buenos Aires

Fechas, carteleras, eventos y todo lo que tenga una fecha

Clínicas de Saxos – Sábado 19 de julio en Buenos Aires

Notapor Benny » 10 Jul 2014, 08:41

les dejo la nota completa, la verdad que es una oportunidad para asistir y escuchar lo que este grande tiene para decirnos...

El próximo Sábado 19 de Julio del corriente estaremos realizando una de las tantas clínicas de saxos que tenemos diagramadas para todo el año.

En esta oportunidad la cita es en Córdoba 1196, esq. Maipú, Ing. Maschwitz de 16 a 19hs en Espacio Creativo Groove.

Para más información pueden mandar un mail vía el sitio web de Ruben Mederson http://www.rubenmederson.com/contacto/ o comunicarse con Hernán Simkin vía 011-155-758-5358 o por FaceBook http://facebook.com/hernandario.simkin

Imagen
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Advertisement

Re: Clínicas de Saxos – Sábado 19 de julio en Buenos Aires

Notapor Benny » 18 Jul 2014, 07:41

Alguien va a ir?
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 142 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Re: Clínicas de Saxos – Sábado 19 de julio en Buenos Aires

Notapor 37Sax » 18 Jul 2014, 20:22

Yo la verdad que no puedo, una vez hace un par de años fui a una clínica de Rodrigo Dominguez que se daba en el marco del Festival de Jazz Ensable de Banfield, la verdad que estuvo genial, hasta aproveche para hacer preguntas y me fui muy contento con la charla...es recomendable, suelen ser distendidas y uno aprende de primera mano cosas interesantes... Los que pueden vayan, no se van a arrepentir !!!
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Volver a Cartelera de eventos