-

• Advertisement

Problemas con la session

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Problemas con la session

Notapor pola » 28 Jul 2014, 15:52

Buenas!

Estoy teniendo problemas cada vez q inicio session con mi usuario, se me loguea los mas bien, pero cuando empiezo a navegar entre las distintas secciones, me pide loguearme devuelta, lo mismo me esta pasando para responder un mensaje de bienvenida que yo mismo escribi...pongo responder...mando enviar y me pide devuelta q me loguea y nunca pone mi mensaje!:S

Que puede ser??
Gracias!
pola
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias

Advertisement

Re: Problemas con la session

Notapor Guille13 » 28 Jul 2014, 19:09

pola escribió:Buenas!

Estoy teniendo problemas cada vez q inicio session con mi usuario, se me loguea los mas bien, pero cuando empiezo a navegar entre las distintas secciones, me pide loguearme devuelta, lo mismo me esta pasando para responder un mensaje de bienvenida que yo mismo escribi...pongo responder...mando enviar y me pide devuelta q me loguea y nunca pone mi mensaje!:S

Que puede ser??
Gracias!

Debe ser porque los dos primeros mensajes tienen que ser aprobados por un administrador o moderador. Luego que pase esto contanos si te sucede lo mismo y vemos.
A tu disposición!

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor pola » 29 Jul 2014, 10:34

Ahi me aprobaron los 2 primeros mensajes y ahora funciona sin problemas!
Muchas Gracias!! :D
pola
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Guille13 » 29 Jul 2014, 12:16

pola escribió:Ahi me aprobaron los 2 primeros mensajes y ahora funciona sin problemas!
Muchas Gracias!! :D

Perfecto! A disfrutar del foro. Cualquier cosa aquí estaremos. Saludos!

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Soporte del Foro