elpastordejunin escribió:Benny escribió:
1- hay secciones que los nuevos usuarios no ven y mucho menos los usuarios que no están registrados, por ese motivo es que para poder acceder al 100% del foro y tener acceso a todas las secciones hay que participar en los otros foros...
bye!

me parece que estas siendo muy autoritario la informacion tendria que ser libre.
ya nos tomamos el esfuerzo de hacernos miembros del foro y hay muchos temas interesantes.
pero participar como requisito es demasiado.
Mirá, te voy a contar como son las cosas. Vos te tomaste el trabajo de investigar por todo el foro y hoy mismo escribiste 6 mensajes, ya estás automaticamente autorizado a todo.
Pero hay gente que se registra y solo dice "quiero partituras!!!".... hola no? cómo te llamás? quien sos....??? (Me alegra que no sea tu caso)
Sabés la cantidad de horas que hay invertidas en la sección partituras? el trabajo de años de los usuarios?
Un poco de respeto, nada más, no se exige mucho. Sino en google se puede buscar que se encuentra casi todo...
Sobre todo este país (y me calenté bastante) está lleno de "pescados", oportunistas y gente que exige sin dar nada a cambio.
No se pide mucho, un poco de respeto, que acá a nadie le pagan por estar horas sacando un tema de oído, o traspasando y adaptando temas para poder tocarlos en el saxo.
Sin otro particular saluda atentamente, con 20 de presión (pero sin enojarse con vos)
Guillermo