-

• Advertisement

Ayuda sax alto de acompañamiento

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Ayuda sax alto de acompañamiento

Notapor ed edd eddy » 10 Nov 2013, 23:33

Que hay camaradas soy nuevo en el mundo del saxofón y tengo unas pequeñas o grandes dudas espero puedan proporcionarme su ayuda.

El saxofón lo ocupo como acompañamiento de una banda de rockabilly la mayoría de las canciones no son complicadas mi duda es cuando el guitarrista toca acordes como Do menor, Do# menor, Re menor, Re# menor, Mi menor, Mi# menor, Fa menor, Fa# menor, Sol menor, Sol# menor, La menor, La# menor, Si menor, Si# menor, y las séptimas igual de do re mi fa sol la y si en el saxofón que notas debo de hacer y mas que la nota la digitacion tengo una tabla de transposicion y de digitacion y las básicas las se pero lo que son menores y séptimas lo desconozco completamente espero puedan ayudarme de antemano gracias
ed edd eddy
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias

Advertisement

Re: Ayuda sax alto de acompañamiento

Notapor RicardoBW » 11 Nov 2013, 10:14

Lo primero sería saber si conoces algo sobre escalas, mayores y menores y cuánto sabes sobre acordes. Ah y considera que el mi# no existe ya que equivale al fa, asi como el si# equivale al do :)
La música es el lenguaje del alma...
RicardoBW
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 170 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer USA plateado
Setup oscuro: Boquilla Meyer M5 (0,076") y abrazadera de cuero Rovner Dark
Setup brillante: Boquilla Beechler Diamond S8S (0,1") y abrazadera metálica
Cañas: Vandoren ZZ N°3

Notapor ed edd eddy » 12 Nov 2013, 02:47