Guille13 escribió:Cortemos con la fumata que vamos a terminar siendo en foro cannabis, jaja!
Vamos en serio. El tema principalmente es la boquilla para oriental el sonido.
A que tipo de jazz te referís? Hasta eso es amplio.
Alto o tenor?
Si te animas a un Conn clásico. Vas a cambiar algunas cosas, pero dependiendo del dinero... Un New Wonder, un 10m.... No se con cuanto estas contando.
Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
victormoretti escribió:Hola de nuevo, es un tenor, la boquilla q tengo es una b larsen 100 sms 2, me ofrecieron un conn 16 m shotting star, no se si alguno tuvo la experiencia de tocarlo.
victormoretti escribió:en que años se frabicaron los de mejor calidad ? los conn 16 m.
victormoretti escribió:gracias x la orientacion muchachos, el martin hancraf trouvador saben algo?
Guille13 escribió:victormoretti escribió:gracias x la orientacion muchachos, el martin hancraf trouvador saben algo?
Las llaves de B y Bb grabe están ene el lado opuesto de la campana. Fabricado entre los años 1932 y 1934. El numero de serie sería entre 105 mil y 110 mil, ma o menos.
Lindo saxo, las plantillas de Martin fueron utilizadas por otras marcas para hacer sus propios saxos.
Tengo entendido que es un poco más duro que sus contemporáneos, eso no te lo puedo afirmar, lo leí alguna vez. Pero muy lindo saxo, mecánica antigua, eso si. Para algunos puede resultar algo en contra, para mi NO, jeje!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado