RicardoBW escribió:Mi sugerencia es que, además del estudio propiamente tal, siempre incorpores un tiempo para tocar libremente lo que tu quieras, idealmente al final del estudio. Así podrás ejercitar el oído, "premiarte" por el esfuerzo hecho... y que los vecinos se conviertan en aliados tuyos
Fercappa escribió:Buenos consejos!!! Saludos!
elpope6 escribió:10 minutos de notas largas
10 minutos de escala (s) DoM, FaM en negras, fuerte y piano (voy ampliando con los años)
Estimado.
Donde especifica Fuerte y Piano... a que se refiere?
Saludos.
Luis López
37Sax escribió:RicardoBW escribió:Mi sugerencia es que, además del estudio propiamente tal, siempre incorpores un tiempo para tocar libremente lo que tu quieras, idealmente al final del estudio. Así podrás ejercitar el oído, "premiarte" por el esfuerzo hecho... y que los vecinos se conviertan en aliados tuyos
Me gusta la parte de que los vecinos se conviertan en aliados tuyos !!! Recuerdo que cuando vivía en otra casa a la vecina de al lado, no te digo que le jodía pero no me saludaba de muy buen animo cuando la cruzaba, yo siempre toqué en horarios prudentes a mi juicio, hasta el dia que para "compensarla" empece a tocar "Besame Mucho"....jajajaja.
A la siguiente oportunidad que me tocó cruzarla me dice "Ayyy...que lindo como tocas el saxo " Santo remedio, despues de las escalas y arpegios metía "besame mucho" alguna vez para que estén todos conformes....luego tuve que agregar "my way" y después me mudé....pero me quedaron esas canciones que en reuniones familiares garpan porque son de las que saben todos...
Aldo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados