-

• Advertisement

AYUDA CON LOS MODELOS DE ESTOS SAXOFONES

Esos instrumentos de donde no sabemos la procedencia y aquellas cosas que nos llaman la atención podés verlas aca!!

Moderadores: marcos911, jzuppi

Re: AYUDA CON LOS MODELOS DE ESTOS SAXOFONES

Notapor luis81981 » 18 Dic 2014, 02:32

hola a todos ! muchas gracias por todos los comentarios, como pueden ver ya escribo en minúscula. yo la verdad soy nuevo en esto lo que toco es flauta traversa sin embargo por mucho tiempo me enamore del saxofón y ya tengo vario tiempo de estar tocando, pero no sabia que tipo de saxofones tenia, no se si esta demás decir que me inscribí en la pagina de adolpho sax y la respuesta que recibí no me convenció mucho me dijeron que era un newking de la tercera face. pero viendo fotos en Internet no conseguí nada parecido. lo que se es que estos foros se habilitan para AYUDAR a personas como yo que necesitan de personas profesionales que le den la respuesta que uno anda buscando.