Compre un Saxo Alto Bundy I. El numero de serie comienza con 531 (solo le pedi al comprador los primeros numeros)
¿Se puede saber origen y edad del metálico? busque en varios lugares pero no encontré, o no me di maña para encontrarlo.
Muchas Gracias

Moderadores: marcos911, FjdSadman
marbus escribió:Hola Gente
Compre un Saxo Alto Bundy I. El numero de serie comienza con 531 (solo le pedi al comprador los primeros numeros)
¿Se puede saber origen y edad del metálico? busque en varios lugares pero no encontré, o no me di maña para encontrarlo.
Muchas Gracias
Guille13 escribió:marbus escribió:Hola Gente
Muchas Gracias
Fíjate en marcas y modelos, saxpedia, Selmer.
marbus escribió:Gracias Guille13!
¡Felicidades!
Guille13 escribió:Para darse una idea no, hay alguien que por un Buescher aristocrat tenor está pidiendo como 30 Lucas...
marcos911 escribió:Guille13 escribió:Para darse una idea no, hay alguien que por un Buescher aristocrat tenor está pidiendo como 30 Lucas...
si. puede ser una locura, pero depende de que caño... los anteriores al 50 son fabulosos, los big b, top hat, aristocrat, yo pagaria eso y mas por un buen buescher... son caños de primera en cuanto a sonido... pero viste que aca los precios se basan en nada, cada uno pone el precio que le parece, por eso hay tanta disparidad, podes ver el mismo caño en valores tan dispares que es totalmente ilogico, esta semana vi un yts21 publicado en 7500 pe y vi un vito japon tenor en 18, sin evaluar condiciones del instrumento pareciera que los precios no tienen gran fundamento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados