-

• Advertisement

Busco Saxo Tenor

Publicá lo que tenes para vender o entra a buscar tú próximo instrumento
Reglas del Foro
Con el fin de facilitar el proceso de compra/venta y evitar un excesivo intercambio de preguntas y respuestas, que agrega una demora innecesaria en el proceso; se ha decidido incluir como requisito de los mensajes de oferta de instrumentos, accesorios, etc., que se incluya al menos la siguiente información: fotos, precio, link a publicación externa si es que existe, forma y medios de pagos, datos reales de contacto.

Busco Saxo Tenor

Notapor Lavaworks » 09 Feb 2015, 14:37

Hola gente, estoy en la búsqueda de un saxo tenor. En precio promedio $15.000 . Soy de Capital. Avisen si tienen algo interesante ! Gracias!
Lavaworks
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Busco Saxo Tenor

Notapor fe-d_moreno » 19 Feb 2015, 11:24

Hola !!...como estas??

Hace un tiempito me compre un saxo Tenor (creo que es made in Korea), marca Matrix....
Lo use poco por una cuestión de tiempo, solo toque algunas veces en el Festival de Jazz de mi provincia y con un grupo llamado Tango libre...
La verdad es que es un saxo lindo ! tiene un sonido y esta en buenas condiciones...tiene poco uso verdaderamente....

Actualmente estoy muy avocado a terminar mis estudios universitarios y practicamente no tiengo tiempo para la musica...Y CON TODO EL DOLOR DEL ALMA VENDO MI SAXO...

Ademas de la boquilla con la que viene (genérica) y su respectiva abrazadera,correa,paños y estuche rigido,estas son algunas de las cosas que le compre y que venderia (todo junto): averigua lo que sale cada cosa y desp me contas ;)

* boquilla VANDOREN JUMBO JAVA T 55, cero kilómetro, INMACULADA (el sonido que le da es increible):sale bastante mas de $2600 (pesos argentinos)

*una abrazadera DE CUERO marca VANDOREN también, en perfectas e iguales condiciones , las legûetas que sujetan la caña son intercambiables (trae 3,1 de metal y 2 tipos diferentes de cuero): sale mas de $600

*tengo una caja de 5 unidades de cañas VANDOREN modelo "JAZZ",sin utilizar: sale mas de $400

*un afinador digital Aroma, que por supuesto podes utilizar para afinar otros instrumentos ademas del saxo (como cuerdas): aprox $200

*un metronomo digital con muchas funciones que son de gran utilidad: aprox $90

*un pie de saxo marca STAGG nuevo: aprox $150

accesorios sumarian: $4000 aprox
y el saxo en cuestion: $6000

los precios de los accesorios son perfectamente comprobables, los he puesto aproximado y los he sacado de varias tiendas,entre ellas gonzalez vientos, si entras a la pagina vas a ver que no miento...

EL PRECIO ES CHARLABLE! Y ADEMAS PODEMOS ACORDAR ALGUNA MODALIDAD DE PAGO QUE NOS QUEDE COMODO A LOS DOS...
te dejo un link para que descargues unas fotos...la calidad de las fotos es mejorable,estan sacadas con celular algunas!...

muchas gracias!!...UN ABRAZO!!

https://mega.co.nz/#!Fsl3yLYB!gqUbNm-ba ... kEyvYc6EfM
fe-d_moreno
Novato
Novato

Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Matrix,Boquilla Vandoren Jumbo Java T55 ,cañas Vandoren ZZ nº3

Notapor marcos911 » 20 Feb 2015, 15:11

lavaworks... prestale atención a este caño:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elente-_JM

esta a muy buen precio, habría que chequear que tape bién y esté en buen estado...
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Notapor paul » 02 Mar 2015, 11:36

HOLA LAVAWORKS SI TE INTESA TENGO ESTE CONN 16M AMERICANO http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM
paul
Novato
Novato

Notapor yas23bun2 » 09 Abr 2015, 15:52

hola como estas tgo un tenor marca vito made in japon en 16mil ,lo compre hace un año calibrado y zapatillado supuestamente(creo que es verdad por el estado de las zapa) suena muy lindo y esta muy bien de estetica
Sergio Sosa
yas23bun2
En camino
En camino

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: saxo alto bundy2 boquilla ottolink 7* metal cañas vandoren java verde 2 1/2
saxo tenor vito japon boquilla mouthpieces cafe house 7 cañas vandoren java verde 2 1/2 vandoren zz 2 1/2

Notapor elbarto » 10 Abr 2015, 21:26

Vendo un yts 23 a 15.000 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... yts-23-_JM), paso el link solo para mostrarlo ya que no necesariamente hay que recurrir a mercadolibre. Si te interesa probarlo esta a tu disposición. A mi nunca me fallo, tapa perfecto y tiene una mecánica super fiel. Hace falta cambiarle el corcho al tudel. No tiene correa ya que pienso quedarme con la única que tengo y le hago un favor al que lo compre porque es tan angosta que corta. Se entrega con estuche original y boquilla americana de estudio N°5 (sin abrazadera). Lo vendo porque adquirí un conn y tengo preferencia por "esos graves". Te envío un saludo
elbarto
Novato
Novato

Saxo Marca y Modelo: conn shooting stars

Volver a Compra / Venta