-

• Advertisement

Saxos J. Michael

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Saxos J. Michael

Notapor yanko86 » 05 Jun 2015, 11:07

Hola, alguno conoce los saxos J.Michael?? La semana que viene voy a visitar una casa en Córdoba para comprar mi primer saxo y venden solo Yamaha y J. Michael. Fuera de la página oficial de la marca no encontre mucha más información.
yanko86
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Jupiter JTS 587GL Yamaha 5C

Advertisement

Re: Saxos J. Michael

Notapor 37Sax » 05 Jun 2015, 17:57

Yo no iría por ese camino...lo único que te aconsejo es que no te apures en comprar.

Mi primer saxo fue un parquer master alto, todavia lo tengo...suena lindo...pero cuando compre el YAS62 me di cuenta lo que es tocar un saxo, me engañé como 4 años jajaja.

Es verdad que para aprender a tocar sirve, con cualquier chino vas a renegar mas o menos pero vas a aprender a tocar. Si tu presupuesto no da para un yamaha usado, y no escapás de la alternativa china, dale para adelante, pero tenes que saber que despues te lo vas a quedar siempre o a regalar cuando lo quieras cambiar por uno mejor!

Saludos y suerte!
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 156 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Notapor yanko86 » 08 Jun 2015, 11:28

Mi idea es comprar algo que no tenga que cambiar...sigo pensando en Jupiter y de ser posible Yamaha....simplemente preguntaba porque vi que hay una casa en CBA capital que los vende como segunda opción luego de Yamaha, y nunca había oida hablar de esa marca.
yanko86
Novato
Novato

Saxo Marca y Modelo: Jupiter JTS 587GL Yamaha 5C

Notapor Guille13 » 08 Jun 2015, 12:15

yanko86 escribió:Mi idea es comprar algo que no tenga que cambiar...sigo pensando en Jupiter y de ser posible Yamaha....simplemente preguntaba porque vi que hay una casa en CBA capital que los vende como segunda opción luego de Yamaha, y nunca había oida hablar de esa marca.

En marcas y modelos entra a saxpedia que hay algo de info de la marca.
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 516 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Albertical » 11 Oct 2015, 15:45

Yo tengo un michael tenor plata y suena perfectamente, los agudos son buenisimos, los graves igual, yo estoy muy contento, te lo recomiendo
Albertical
Novato
Novato

Notapor marcos911 » 13 Oct 2015, 11:04

yanko86 escribió:Hola, alguno conoce los saxos J.Michael?? La semana que viene voy a visitar una casa en Córdoba para comprar mi primer saxo y venden solo Yamaha y J. Michael. Fuera de la página oficial de la marca no encontre mucha más información.

si no te queda otra que un chino por cuestiones economicas o de logistica, que asi sea... pero si tenes la posibilidad un yamaha o un jupiter requieren menor mantenimiento y son mas fieles que los chinos en general, por ende tenes saxo para mas tiempo con menor mantenimiento... pero si no se puede, un chino también puede servir tranquilamente.
marcos911
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 121 gracias
Saxo Marca y Modelo: Mark VI tenor.
Boquilla Otto Link Transition Aka Long Body

Volver a Saxo para principiantes