-

• Advertisement

Buenas!!!!

Si te registraste, presentate aca!!

Buenas!!!!

Notapor Martocai90 » 20 Ago 2015, 15:57

Que tal me llamo martín, soy nuevo en el foro... Como tambien soy nuevo en el saxo... Les cuento mi experiencia... Yo tenia un amigo q se compro un saxo tenor y estaba hace 3 meses yendo a clases para poder sacarle un sonido... Un dia me lo presto y solamente con sus indicaciones pude sacarle sonido... Y no solo eso... Sino que tambien saque el saxo de "Ya nadie va a escuchar tu remera" de una de las bandas icono en mi musica! Esto me entuciasmo mucho con el instrumento ya que nunca habia tenido un encuentro cercano con un instrumento de viento.. O si con la trompeta pero no era lo mio xD... Yo vengo de una familia que le gusta mucho la musica de todos los colores... Mi vieja profesora de piano siempre me quiso enseñar a leer pero yo de vago nunca quise... Siempre saque todo de oido pero leer musica se me complica mucho. Cuestion que le termine comprando el saxo a mi amigo y ahora estoy recontra enganchado sacando banda de temas... Y bueno en principio me gustaria que cualquier consejo q puedan me lo digan... Osea no fui a ningun profesor (cosa q calculo deberia hacer pero por motivos economicos postergo) entonces los primeros pasos con el saxo me vendrian de gran ayuda... Como asuntos de respiracion... Como soplar el aire y lo mas basico que sea del instrumento... Osea lqs teclas aprendo a utilizarlas probando xD un cachibache. Bueno nda mas lo hice muy extenso! Gracias de antemano x el espacio y la onda!
Martocai90
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Buenas!!!!

Notapor 37Sax » 20 Ago 2015, 18:55

Hola Martin! Bienvenido al foro!

Muy buena presentacion te mandaste....cuesta leer cosas asi en los "primeros mensajes"....en realidad no es que cueste, es que no abundan...asi que te agradezco sinceramente todo lo que contaste...y algunas cosas te voy respondiendo...