-

• Advertisement

Presentandome!!!

Si te registraste, presentate aca!!

Presentandome!!!

Notapor PEJOSG » 25 Ago 2015, 12:44

Estimados miembros de foro es un gusto compartir las experiencias que cada uno tiene en el arte musical.
Soy de Guatemala y desde pequeño quise aprender a tocar saxofón pero aparte de que aqui no encuentras buenos sax, el precio es muy elevado y por tal razon mi madre nunca me compro uno.
Hace un año compre un saxo Conn 20m por un muy buen precio y con el deseo desarrollar mis habilidades musicales, aun estoy iniciandome porque lamentablemente no existen muchas escuelas de musicas en mi País.
Agradecere todo el apoyo que me brinden para desarrollarme integralmente en el mundo musical...
Saludos...
PEJOSG
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Presentandome!!!

Notapor 37Sax » 25 Ago 2015, 13:05

Bienvenido al foro! Gracias por presentarte !
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 154 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2
1923 Bari Buescher True Tone
. Meyer 6M Ebonita
. Cañas Rico caja Naranja 2 1/2

Notapor Guille13 » 25 Ago 2015, 14:12

Bienvenido! Gracias por presentarte.
Si bien en Argantina se encuentra profesores con facilidad y la oferta de saxos es buena, los precios también son elevados.
Saludos!
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 510 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor edjvt » 26 Ago 2015, 11:10

Bienvenido!!! Pues en América Latina como que el tema de los precios elevados en los saxos es común aunque la verdad es que si a ver vamos tocar el saxo no es nada económico pero vamos es lo que nos gusta. Que le podemos hacer? Jajaja saludos
edjvt
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 20 gracias

Volver a Bienvenidas