-

• Advertisement

saludos presentandome y ya pidiendo ayuda !!!!!

Si te registraste, presentate aca!!

saludos presentandome y ya pidiendo ayuda !!!!!

Notapor glosoli » 28 Ago 2015, 13:15

:D muy buen día a todos mucho gusto. pues nada aquí iniciándome o bueno tratando de iniciarme en este maravilloso mundo de el saxofón,
me gustaría que me apoyaran pues estoy por comprar mi primer sax, si pueden darme consejos recomendaciones y que marca de saxofón me recomiendan pienso gastar unos 700 u 800 usd pues mi fin es comprar uno de un buen nivel, y no cambiar a la vuelta de la esquina no se si por ese precio puedo encontrar algo asi.

E leio y visto mucho en el internet, pero aún no me decido por eso acudo a uds que son quienes tiene la experiencia del mundo. Muchas gracias de antemano y muchas muchas gracias espero poder estar por aquí seguido y pues tengo muchas muchas ganas de iniciar ya de verdad saludos a todos !!! :) :)
glosoli
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias

Advertisement

Re: saludos presentandome y ya pidiendo ayuda !!!!!

Notapor Guille13 » 28 Ago 2015, 21:03

Bienvenido! De donde sos, o de donde eres?
Varía mucho el dólar dependiendo el lugar, y si sos de Argantina... Por que en dólares?! Oficial, Blue, dólar soja....?
Comencemos al revés, que estuviste viendo que te haya gustado? Alto, tenor, barítono...?
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 510 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor glosoli » 31 Ago 2015, 11:10

Guille13 escribió:Bienvenido! De donde sos, o de donde eres?
Varía mucho el dólar dependiendo el lugar, y si sos de Argantina... Por que en dólares?! Oficial, Blue, dólar soja....?
Comencemos al revés, que estuviste viendo que te haya gustado? Alto, tenor, barítono...?

saludos pues nada, aquí su humilde servidor angel hernandez, de méxico intentado iniciarme en el mundo de el saxofón y molestando desde ya tengo un dilema puesto que estoy por elegir mi primer saxofón, estuve viendo un saxofon alto marca antigua wind A530SP el cual me encanta como luce (me gusta como se lucen en color plata se ve hermoso el instrumento :D) es usado y se ve en buenas condiciones no se practicamente nada de saxos, pero el dueño dice que incluso lo a llevado a servicio mantenimiento para su posterior venta. Cuenta con casi todo para el cuidado e iniciar a tocar boquillas selmer C* esto por unos 700 usd unos 630 euros creo con envió a mexico de usa (aqui en méxico es muy caro conseguir un buen saxofón por un precio moderado)

de ante mano agredezco toda la ayuda saludos a y espero empezar pronto me enamore de este instrumento

voy a empezar con un alto gracias !!! :D :D
glosoli
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Guille13 » 31 Ago 2015, 12:34

De valores no te puedo hablar, estamos en otro mercado. Pero desde USA, por eBay he visto precios mejores... Te sería mejor un yamaha, u otro americano.
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Víctor » 01 Nov 2015, 23:04

Hola
Yamaha, yanahisawa, buesher, jupiter... Son superiores al antigua. Te vale la pena tener paciencia y no precipitarte en la decisión.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víctor
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guille13 » 02 Nov 2015, 18:34

Víctor escribió:Hola
Yamaha, yanahisawa, buesher, jupiter... Son superiores al antigua. Te vale la pena tener paciencia y no precipitarte en la decisión.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Víctor, esperamos tu presentación en la sección bienvenidas. Gracias.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Notapor menesunda1 » 02 Nov 2015, 20:49

Bienvenido Angel al foro!!!...y como dice Guille, nos es imposible ayudarte en cuanto a precios porque en Argentina por u$s 800 dolares no se consigue nada de nada...yo esperaria un poco y te aconsejo que busques por eBay o en algunas casas de musica de los yankees un usado Yamaha, P. Mauriat, Jupiter o si te animas a algun vintage CONN. Buescher, King, etc....y por experiencia te digo que escuches mucha musica con saxo para identificar que tipo de saxo te gusta mas; salvo el saxo soprano, con los otros tipos es indistinto para mi, va en tu gusto y predileccion....abrazos!!!

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 289 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958