-

• Advertisement

HOLA!!!!!!

Si te registraste, presentate aca!!

HOLA!!!!!!

Notapor martin36 » 18 Sep 2015, 10:09

Hola, me presento.
Me llamo Martín y soy de La Plata.
No toco el saxo (bueno no por ahora), pero mi nene si (tiene 9 años y empezó hace 5 meses en la banda de la escuela), lo que si estudié en el conservatorio y tuve que abandonar es guitarra, que cuando me acomode con los tiempos volveré.
Con tres hijos, una esposa y el trabajo se complica un poco.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
martin36
En camino
En camino

Recibidos  : 4 gracias

Advertisement

Re: HOLA!!!!!!

Notapor 37Sax » 18 Sep 2015, 11:29

Hola Martin!

Bienvenido al foro... yo tambien tengo un nene de 11 y otro de 8..y aunque hubo algunos intentos, todavia no picaron el anzuelo con el saxo...el mas grande toca la melodica en el colegio y si bien ya hizo algunos intentos no lo veo del todo convencido con el saxo... por ahora no quiero presionarlo con esto...

Exitos y cualquier cosa a tus ordenes!
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Notapor Guille13 » 18 Sep 2015, 12:32

Bienvenido Martín!
Si en algo podemos ayudarte con el aprendizaje de tu hijo sólo tenes que decirlo.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor martin36 » 21 Sep 2015, 08:39

37Sax escribió:Hola Martin!

Bienvenido al foro... yo tambien tengo un nene de 11 y otro de 8..y aunque hubo algunos intentos, todavia no picaron el anzuelo con el saxo...el mas grande toca la melodica en el colegio y si bien ya hizo algunos intentos no lo veo del todo convencido con el saxo... por ahora no quiero presionarlo con esto...

Exitos y cualquier cosa a tus ordenes!

Si es un tema, conozco varios chicos, que terminaron el conservatorio y después ni se acercan al instrumento, por eso lo mejor es dejarlos, si se da joya y si no bueno, la música no es para ellos, no es la muerte de nadie.
y al otro de 6 empezó guitarra eléctrica, un futuro Jimmy!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
martin36
En camino
En camino

Notapor martin36 » 21 Sep 2015, 08:42

Guille13 escribió:Bienvenido Martín!
Si en algo podemos ayudarte con el aprendizaje de tu hijo sólo tenes que decirlo.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! por ahora es solo en la escuela, toca cosas de banda, que son horribles, pero por algo se empieza, si sigue y le gusta le voy a buscar un profe particular.
Igual a veces se le tira por improvisar un poco, en la escala de DO, que es la única que conoce, es más, yo le digo que haga eso para que se divierta un poco más!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!
martin36
En camino
En camino

Volver a Bienvenidas