-

• Advertisement

Agradecimiento

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Agradecimiento

Notapor skariex » 04 Oct 2015, 01:31

Les agradezco mucho por lo que hacen, soy de chile y escucho solo rock nacional (me refiero al de ustedes jaja)
y bueno empece hace como una semana con el saxo y he avanzado un resto gracias a un libro que pille por aca, suelo leer los foros para avanzar
muchas gracias por todo lo que hacen
y ojala poder empezar a ver las partituras luego jajaja dice que no tengo permiso o algo asi, en realidad es primera vez que entro a un foro
saludos y que esten bien
skariex
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias

Advertisement

Re: Agradecimiento

Notapor menesunda1 » 04 Oct 2015, 02:17

Amigo Chileno: he borrado varios mensajes tuyos mal posteados y este acá que publicas es lo mas proximo a una presentacion....pero como a confesion de parte relevo de pruebas (a todo lo que aspiras es a ver y bajar partituras) te pido un esfuerzo mas: postea algo digno asi te liberas de "la pesada carga" de escribir otro mensaje y ya tendras habilitada tu tan ansiada seccion partituras... que lastima que el 85% de los que se inscriben en el foro sea solo para eso, bajar partituras!!!!; es tan grande e interesante el mundo del saxofon que limitarse a eso, a bajar partituras me parece tonto y un desperdicio....pero vivimos en un pais (y un foro) libre, asi que quien soy yo para cuestionar acciones no prohibidas....

Adrian
"Docendo Discimus" - "Enseñando aprendemos" - Séneca
menesunda1
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 290 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Alto YAS 21 - año 1975
Boquilla: Meyer 6M
Abrazadera: Vandoren cuero Lc27
Cañas: Vandoren JAVA Nº2 - ZZ Nº2
Gonzalez Local 627 Nº2 - Rico Select Jazz 2S - Sirari reed MS
CONN 16M Tenor - año 1958