-

• Advertisement

Hola a todos!!!

Si te registraste, presentate aca!!

Hola a todos!!!

Notapor fabbyvento » 23 Oct 2015, 22:45

Me presento soy Fabby y hace muy poco empecé a tocar saxofón, mas precisamente en abril de este año, me compré un saxofón por internet desde China marca Suzuki y safa como para aprender, espero obtener información de todos ustedes ya que estoy en proceso de aprendizaje. Saludos!!!
fabbyvento
Novato
Novato

Recibidos  : 3 gracias

Advertisement

Re: Hola a todos!!!

Notapor Guille13 » 24 Oct 2015, 06:50

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor 37Sax » 24 Oct 2015, 08:30

Bienvenido/a Fabby... te hago una pregunta...el saxo lo trajiste de china? Lo trajiste directamente o te lo enviaron por correo? Si fue de esta ultima forma...podes contar tu experiencia?

Saludos y exitos!
"En cierto modo, la vida es como el jazz... es mejor cuando improvisas". George Gershwin (1898-1937)
37Sax
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 160 gracias
Saxo Marca y Modelo: .
1937 Alto Buescher Aristocrat 1
. Boquilla Otto Link 5* Pasta
. Cañas Vandoren Classic 2 1/2

Notapor fabbyvento » 26 Oct 2015, 19:17

Hace mucho tiempo que quiero aprender saxofón, estoy en una ciudad donde no había profesores de saxofón y recién hace 2 años en la Escuela de Arte de Balcarce pusieron un profe de saxo, ni bien me enteré quise comprarme un saxofón pero no llegaba económicamente, entonces empecé a buscar por internet ya que tenía amigos que compraban zapatillas o tecnología por ejemplo desde China para ver si podía encontrar algo sobre saxofones. Estoy hablando de mediados de 2013 que todavía se podía comprar y no había restricciones. Encontré una página de saxofones, estilo mercado libre y me tiré a la pileta, pagué en ese momento con envío incluido 1500 pesos argentinos y me llegó todo bien, un saxofón alto de estudio marca Suzuki, que supuestamente dice made in Japan pero debe ser chino, con estuche, grasa para el corcho, correa, etc. Esa marca si la ubicas por internet vende instrumentos de viento para estudio. Gracias a eso empecé en este mundo maravilloso del saxofón y ahora no puedo parar de interiorizarme, aprender, escuchar, leer, es increible lo que genera este instrumento. Bueno esa fue mi humilde experiencia, saludos!!!!
fabbyvento
Novato
Novato

Notapor fabbyvento » 26 Oct 2015, 19:19

Me olvidaba, me llegó por Correo Argentino sin ningún tipo de problemas!!!!
fabbyvento
Novato
Novato

Volver a Bienvenidas