-

• Advertisement

Algún software?

Para charlar de lo que sea

Algún software?

Notapor julianignaciopr » 27 Mar 2016, 13:19

Hola gente! Soy principiante, y el otro día me preguntaba si existe algún programa para la compu que te vaya tirando notas para hacer solfeo con el saxo, pero que te las reconozca cuando vas tocando para pasar a la siguiente. O algo por el estilo, obviamente si existe debería tener miles de posibilidades.

Muchas gracias de antemano!
julianignaciopr
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Tengo un alto Knight, pero próximamente espero poder comprar un tenor. Aún no sé qué marca, ya les pediré opinión.

Advertisement

Re: Algún software?

Notapor Guille13 » 27 Mar 2016, 13:21

Dudo que te reconozca las notas.... Una vez un programa que pasaba de mp3 a midi reconociendo notas, para luego abrirlo en Encore y era una porquería. Consulté a quien sabe y.me dijo que difícil que una máquina iguale eso al oído humano.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor julianignaciopr » 28 Mar 2016, 17:50