-

• Advertisement

Robaron los saxos: Tenor Conn 10M “Naked Lady” y YAS 23

Deja la denuncia de tu instrumento robado/perdido aca con tus datos de contacto
Reglas del Foro
Aca podes agregar los datos de tu instrumento robado o perdido, acordate de dejar todos los datos posibles para que puedan contactarse con vos o el damnificado

Robaron los saxos: Tenor Conn 10M “Naked Lady” y YAS 23

Notapor MaritoC » 25 Jul 2016, 20:36

¡Me robaron los saxos!

A la madrugada del 20 de julio me robaron el auto con mis dos saxos en la zona de Parque Avellaneda, Lacarra y Tandil, Ciudad de Buenos Aires. Por favor si alguien los ve o tiene alguna información que se comunique conmigo por Inbox o por mail a marianoceruti08@gmail.com.

Detalle:

Saxo tenor Conn 10M “Naked Lady” Nro. Serie 781957. Las fotos del saxo son ilustrativas, ya que no tengo fotos del mío excepto las que subí tocando. El tudel está deslaqueado porque lo acababa de reparar.
Tenía un estuche rígido Gator como el de la foto y una boquilla Otto Link Super Tone Master NY 6*, además de la correa y el arnés, ambos BG.

Saxo alto Yamaha YAS 23 Nro 338114 A. Las fotos son del mío. El estuche tenía un calco de “Eco Ilógico” a la izquierda del logo de Yamaha, aunque lo pueden haber sacado. Tenía tres boquillas adentro: una Jody Jazz HR* 6M, una Selmer París S80 y una Yamaha 4C. Inclusive adentro creo que tenía la factura de la calibración realizada en diciembre del 2014.
¡Les agradezco la difusión para llegar a la mayor cantidad de gente posible!
Adjuntos
DENUNCIA SAXOS ROBADOS-12 - baja.jpg
DENUNCIA SAXOS ROBADOS-01 - baja.jpg
DENUNCIA SAXOS ROBADOS-11.png
DENUNCIA SAXOS ROBADOS-07.png
MaritoC
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Robaron los saxos: Tenor Conn 10M “Naked Lady” y YAS 23

Notapor Guille13 » 26 Jul 2016, 07:01

MaritoC escribió:¡Me robaron los saxos!

A la madrugada del 20 de julio me robaron el auto con mis dos saxos en la zona de Parque Avellaneda, Lacarra y Tandil, Ciudad de Buenos Aires. Por favor si alguien los ve o tiene alguna información que se comunique conmigo por Inbox o por mail a marianoceruti08@gmail.com.

Detalle:

Saxo tenor Conn 10M “Naked Lady” Nro. Serie 781957. Las fotos del saxo son ilustrativas, ya que no tengo fotos del mío excepto las que subí tocando. El tudel está deslaqueado porque lo acababa de reparar.
Tenía un estuche rígido Gator como el de la foto y una boquilla Otto Link Super Tone Master NY 6*, además de la correa y el arnés, ambos BG.

Saxo alto Yamaha YAS 23 Nro 338114 A. Las fotos son del mío. El estuche tenía un calco de “Eco Ilógico” a la izquierda del logo de Yamaha, aunque lo pueden haber sacado. Tenía tres boquillas adentro: una Jody Jazz HR* 6M, una Selmer París S80 y una Yamaha 4C. Inclusive adentro creo que tenía la factura de la calibración realizada en diciembre del 2014.
¡Les agradezco la difusión para llegar a la mayor cantidad de gente posible!

Apruebo el mensaje a causa de la gravedad del asunto. Aunque te pido una presentación en bienvenidas. Gracias.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 508 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor AndressZappa » 26 Jul 2016, 14:58

Que cagada.

Espero que aparezcan pronto.
AndressZappa
En camino
En camino

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Guille13 » 30 Jul 2016, 08:13

Visto y considerando cierro tema. Espero que aparezcan, si alguien sabe algo por privado esperando que se entere....

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 508 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Volver a Instrumentos Robados