-

• Advertisement

Que saxo tenor comprar

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Que saxo tenor comprar

Notapor Simonadrian » 04 Dic 2016, 09:56

Hola a todos soy nuevo en aprender a tocar saxo la verdad staba practicando unos meses con un saxo tenor prestado que ya no dispongo y me quede con todas las ganas de seguir stoy haciendo el esfuerzo de comprarme uno ya que gusta el intrumento a todos los que pregunte me recomendaron la marca jupiter y entre los modelos me dijeron jts 587 para poder invertir en un buen instrumento de me dure bastante en el aprendizaje quisiera saber si es lo mas recomendable o que marca podrían recomendarme se lo agradecería
Simonadrian
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Que saxo tenor comprar

Notapor Guille13 » 04 Dic 2016, 17:05

Te pido que primero pases lo la sección bienvenidas.
El saxo va a ir acordé a tu presupuesto. La línea 500 de Júpiter es China.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 516 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Simonadrian » 05 Dic 2016, 09:57

Disculpen X no presentarme soy nuevo en el foro gracias ahora lo hago gracias X tu respuesta
Simonadrian
Novato
Novato

Notapor Simonadrian » 06 Dic 2016, 17:44

Hola la verdad me habían dicho que el jupiter que te mencione estaba bueno la verdad no se mucho al respecto te agradecería si me podrías recomendar alguna marca en particular a ver si llego con el prosupuesto o me convendría en comprar un usado?? estuve viendo x ML algunos capas k hasta un yamaha yts23 usado llegó con el presupuesto el único inconveniente k acá en mi provincia no hay mucha variedad y no se que tan confiable es comprar si uno no lo ve y lo prueba ya que se me complica la distancia xk e visto k en bs as hay mas en venta incluso hay casas de reparaciones de saxo que disponen de algunos para vender te agradezco tu comentario gracias
Simonadrian
Novato
Novato

Volver a Saxo para principiantes