-

• Advertisement

Que saxo tenor comprar

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Que saxo tenor comprar

Notapor Simonadrian » 04 Dic 2016, 09:56

Hola a todos soy nuevo en aprender a tocar saxo la verdad staba practicando unos meses con un saxo tenor prestado que ya no dispongo y me quede con todas las ganas de seguir stoy haciendo el esfuerzo de comprarme uno ya que gusta el intrumento a todos los que pregunte me recomendaron la marca jupiter y entre los modelos me dijeron jts 587 para poder invertir en un buen instrumento de me dure bastante en el aprendizaje quisiera saber si es lo mas recomendable o que marca podrían recomendarme se lo agradecería
Simonadrian
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Que saxo tenor comprar

Notapor Guille13 » 04 Dic 2016, 17:05

Te pido que primero pases lo la sección bienvenidas.
El saxo va a ir acordé a tu presupuesto. La línea 500 de Júpiter es China.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 516 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Simonadrian » 05 Dic 2016, 09:57

Disculpen X no presentarme soy nuevo en el foro gracias ahora lo hago gracias X tu respuesta
Simonadrian
Novato
Novato

Notapor Simonadrian » 06 Dic 2016, 17:44