-

• Advertisement

Llegaron las nuevas G-REEDS

Publicá lo que tenes para vender o entra a buscar tú próximo instrumento
Reglas del Foro
Con el fin de facilitar el proceso de compra/venta y evitar un excesivo intercambio de preguntas y respuestas, que agrega una demora innecesaria en el proceso; se ha decidido incluir como requisito de los mensajes de oferta de instrumentos, accesorios, etc., que se incluya al menos la siguiente información: fotos, precio, link a publicación externa si es que existe, forma y medios de pagos, datos reales de contacto.

Llegaron las nuevas G-REEDS

Notapor luispa » 28 Ene 2017, 18:14

Hola amigos saxofonistas!
Quiero compartir con ustedes el lanzamiento de mis nuevas cañas sintéticas. Estoy muy feliz porque después de más de 2 años de investigación y desarrollo hemos logrado un producto del que estamos orgullosos. En mi firma van a encontrar enlaces para obtener mayor información sobre estas cañas. Desarrolladas y fabricadas en Argentina con calidad de clase mundial.

Pueden adquirilas directamente a través nuestro o en Todovientos. El precio por unidad es $300 y la forma de pago es en efectivo o por depósito bancario. Hacemos envíos a todo el país a través de Via Cargo. Para mayor información pueden contactarme a lpgasparotto@gmail.com

Imagen

Imagen

Imagen
luispa
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Llegaron las nuevas G-REEDS

Notapor Guille13 » 29 Ene 2017, 07:53

luispa escribió:Hola amigos saxofonistas!
Quiero compartir con ustedes el lanzamiento de mis nuevas cañas sintéticas. Estoy muy feliz porque después de más de 2 años de investigación y desarrollo hemos logrado un producto del que estamos orgullosos. En mi firma van a encontrar enlaces para obtener mayor información sobre estas cañas. Desarrolladas y fabricadas en Argentina con calidad de clase mundial.

Pueden adquirilas directamente a través nuestro o en Todovientos. El precio por unidad es $300 y la forma de pago es en efectivo o por depósito bancario. Hacemos envíos a todo el país a través de Via Cargo. Para mayor información pueden contactarme a lpgasparotto@gmail.com

Imagen

Imagen

Imagen

Lo apruebo porque me parece interesante. Pero por regla pedimos que todo el mundo haga una presentación en la sección bienvenidas. Gracias.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 495 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor EzequielPR » 30 Ene 2017, 08:44

Primero que anda, felicitaciones y éxitos en el emprendimiento.
Soy nuevo en esto del saxo y nunca use, ni vi usar, cañas sintéticas. ¿Se obtienen sonidos comparables a las cañas tradicionales? ¿Alguien que recién empieza va a notar la diferencia? Entiendo que una ventaja de estas cañas es la duración, ¿es así? ¿de cuánto es la duración?

Por otro lado, como ingeniero mecánico me ponen contento este tipo de emprendimienos productivos nacionales, te felicito de nuevo.
Saludos.
A knife up to your throat for one put through my heart
EzequielPR
Novato
Novato

Recibidos  : 2 gracias
Saxo Marca y Modelo: Sax: Yamaha YAS-23; Boquilla Meyer 5

Notapor luispa » 13 Feb 2017, 00:04

Guille13 escribió:Lo apruebo porque me parece interesante. Pero por regla pedimos que todo el mundo haga una presentación en la sección bienvenidas. Gracias.

Muchas gracias por la excepción.
luispa
Novato
Novato

Notapor luispa » 13 Feb 2017, 00:17

EzequielPR escribió:Primero que anda, felicitaciones y éxitos en el emprendimiento.
Soy nuevo en esto del saxo y nunca use, ni vi usar, cañas sintéticas. ¿Se obtienen sonidos comparables a las cañas tradicionales? ¿Alguien que recién empieza va a notar la diferencia? Entiendo que una ventaja de estas cañas es la duración, ¿es así? ¿de cuánto es la duración?

Por otro lado, como ingeniero mecánico me ponen contento este tipo de emprendimienos productivos nacionales, te felicito de nuevo.
Saludos.

Muchas gracias! Con las cañas sintéticas, en general se obtiene un sonido similar al de las cañas naturales, a mi entender (subjetivo y parcial) algunas suenan incluso mejor que las naturales. La principal diferencia que nota cualquier saxofonista al usar una caña sintética es que está lista para sonar desde el principio y no necesita de un tiempo de acondicionamiento, otra diferencia que también se nota es que las cañas sintéticas son más eficientes que las naturales (a igual caudal de aire mayor volumen). Alguien que recién empieza va a notar esas diferencias. La duración es una de las ventajas, quizás la más importante pero no la única. La consistencia y previsibilidad de las cañas sintéticas también es una ventaja importante. La duración es de mucho tiempo, varía según la cantidad de horas que las toques pero podrían durarte 1 año o más (todavía no hace tanto que existen como para poder certificar su vida útil). Si querés tener una idea de cómo suenan escribime un mail y te paso algunos audios grabados con los distintos modelos.

En nuestro país pueden fabricarse productos que estén a la altura de otros fabricados en USA, Canadá, Alemania o Japón (esos son los otros países donde se fabrican cañas sintéticas), hay un stock de tecnología y de materia gris suficiente para hacerlo, quizás nos falta convencernos un poco más de que es así.
luispa
Novato
Novato

Volver a Compra / Venta