-

• Advertisement

Envío de instrumentos por OCA

Para charlar de lo que sea

Envío de instrumentos por OCA

Notapor Malebranche » 06 Feb 2017, 19:27

Buenas, alguien tuvo experiencia enviando o recibiendo por correo algun instrumento? Lo voy a hacer a traves de Mercadolibre y mercadoenvíos. Miré la página de Oca y tiene un limite de largo 0,70 m. Y el seguro cubre hasta 12 mil... Creo que se me complica.
Escucho experiencias.
Es un YTS 62, ya lo vino a ver y probar al saxo, iria a Mardel.
Escucho consejos.
Malebranche
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 49 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS 52
Boquilla Meyer Hard Rubber N°9 MC, Bari Hard Rubber N°100,
Cañas Vandoren Tradicional N°2

Advertisement

Re: Envío de instrumentos por OCA

Notapor Guille13 » 07 Feb 2017, 19:45

Lo que se de parte de un amigo que es líder en ventas por ML de instrumentos. Es que el 1% de las encomiendas de pierden. Guitrras pie en llegar rotas pero el seguro lo cubre. El tema Es algo más pesao y robusto.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 495 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Notapor Malebranche » 10 Feb 2017, 21:17

Muchas gracias por la respuesta, ahora tienen a Correo argentino. Saludos.
Malebranche
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Recibidos  : 49 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha YTS 52
Boquilla Meyer Hard Rubber N°9 MC, Bari Hard Rubber N°100,
Cañas Vandoren Tradicional N°2

Notapor AdrianoSax » 10 Mar 2017, 22:00

Hola te cuento mi experiencia por ahí te sirve, me compre un Yamaha Yas 23 y me lo enviaron de Bs As a Neuquén por Oca, el envió me salio 563 pesos o algo así y la verdad que vino en perfectas condiciones, el bulto pesaba 6 kgs, igualmente el vendedor tampoco se esmero mucho, metio el sax dentro de su estuche original rígido, y el estuche dentro de una caja de un split (aire acondicionado) y vino ahi dentro (obvio la caja es mucho mas grande que el estuche por lo que digamos venia moviendose de un lado para el otro supongo yo, mas que nada porque la caja tenia marcas de que el estuche golpeaba con las patas los costados, pero nada muy violento tampoco) Creo que el truco radica en que la caja del split decia esto: VD - Manipular con cuidado.
Fue lo único fuera de lo normal, no se si le darán bola a eso o no (no creo q los pibes del correo les importe mucho), pero debo reconocer que llego bien (creo jajaja, a fin de cuentas después de armarlo tuve el percance con la tuerca mariposa del tudel/cuerpo)
EN FIN, ojala te sirva mi experiencia!
PD: recién me entero lo del seguro igual, yo pensaba que estaba seguro por MercadoLibre y no por OCA
Adriano
La Música es Sinónimo de Libertad :whistle:
AdrianoSax
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Yas 23 86'

Volver a Charlas - Off Topic