-

• Advertisement

Ayuda para cambio de saxofón

Si sos nuevo en este mundo, encontrá acá lo que necesites!!

Ayuda para cambio de saxofón

Notapor EmilioMun94 » 20 Jul 2017, 20:11

Buenas amigos foreros, en primera quisiera saludarlos a todos y espero puedan ayuadarme con una duda que tengo les cuento...

Soy de México, y actualmente tengo un Yamaha Yas-21 de logo purpura (No se que sea eso la verdad) Cuando lo compré me lo dieron en 6000 pesos lo cuál yo lo ví en buen precio y me lo compré al momento de ir con el luthier a que lo nivelaran despues de unos meses de uso y un golpesito que causo fuga me dijeron que era muy buena máquina que podía verderlo fácilmente por 9000 pesos mexicanos lo cuál se me hizo muy raro ya que lo compré por 6000.

Para hacerlo corto hoy estoy buscando comprar un Saxofón tenor y me ofrecieron un Bundy I en 5000 pesos pero me dice el chavo este que quiere hacer cambio por mi Yas-21 y 3000 pesos a mi favor, no se si convenga el trato puesto que me quedaría sin saxofon alto y empezaría con el tenor y pensé en pedirles que me ayuden a los compañeros de la comunidad.

Espero tengan tiempo de leer mi post y puedan ayudarme porque la verdad no se que hacer...
Gracias!!
La música no miente, si algo debe de cambiarse en este mundo solo puede suceder a través de la música.

Jimi Hendrix
EmilioMun94
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Yamaha Yas-21

Advertisement

Volver a Saxo para principiantes