-

• Advertisement

Vendo saxo Alto Conn New Wonder 1925

Publicá lo que tenes para vender o entra a buscar tú próximo instrumento
Reglas del Foro
Con el fin de facilitar el proceso de compra/venta y evitar un excesivo intercambio de preguntas y respuestas, que agrega una demora innecesaria en el proceso; se ha decidido incluir como requisito de los mensajes de oferta de instrumentos, accesorios, etc., que se incluya al menos la siguiente información: fotos, precio, link a publicación externa si es que existe, forma y medios de pagos, datos reales de contacto.

Vendo saxo Alto Conn New Wonder 1925

Notapor alberpiazza » 12 Sep 2017, 11:00

Vendo saxo alto Conn New Wonder de 1925, es un saxo profesional que se encuentra en excelente estado de conservación. Tiene todos los rodillos originales,los tone holes se encuentran en optimo estado y el micro tuner funciona muy bien. El sonido que tiene es un sonido vintage, oscuro y redondo, muy bello.
La laca del istrumento esta en 95% y no posee golpes
Casi no tiene uso porque me lo compré y despues me regalaron un tenor por esa razon lo estoy vendiendo, solo hay que cambiarles las zapatillas. Es un instrumento que me lo regalo mi hermana, ella lo compro en usa y estaba guardado, no se hace cuanto tiempo que no se usa realmente, el saxo lo probó mi profesor (Walter Casciani) y afina y responde muy bien. El precio es de 17.000 este es el enlace de mercado libre https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... FromParent
alberpiazza
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Volver a Compra / Venta