-

• Advertisement

Hola a todos

Si te registraste, presentate aca!!

Hola a todos

Notapor pedrolopez » 06 Ene 2018, 15:52

Hola me presento, mí nombre es Pedro, estoy empezando en esto del saxo, tengo un alto hace unos meses, un Selmer Bundy II con una boquilla Yamaha 6C. Es un instrumento genial y espero poder aprender mucho con ustedes a través del foro. Saludos!
pedrolopez
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: Hola a todos

Notapor Guille13 » 09 Ene 2018, 12:57

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi HUAWEI CAZ-AL10 mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: Hola a todos

Notapor Alfredythus » 21 Abr 2018, 14:15

Uff jua juaaa... Excelente man, según me dijeron los Selmer Bundy 2 son mejores que los chinos así que te felicito; yo me compré un tenor de la misma marca y lo estoy esperando con unas ansias que ni te cuento... Bueno como yo también soy nuevo en el foro, bienvenido y a meterle caña, saludos cordiales desde Rosario.- :dance:
"... Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo ni es azul. ¡Lástima grande que no sea verdad tanta belleza! ..." (Bartolomé y Lupercio Leonardo de Argensola).-
Alfredythus
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer Bundy II laqueado (usado).-

Volver a Bienvenidas