-

• Advertisement

presentacion

Si te registraste, presentate aca!!

presentacion

Notapor cacholin » 28 May 2014, 09:39

hola mi nombre es Andrés tengo 57 años y hace 40 deje de tocar, y estas navidades en Reyes me compré un saxo tenor y aunque la música nunca se olvida estoy un poco fuera de juego. yo quisiera ir poco a poco haciendome de partituras, espero que todos me echeis una mano. saludos para todo el grupo
cacholin
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Re: presentacion

Notapor Guille13 » 28 May 2014, 12:21

Bienvenido Andrés!
De a poco o en forma más veloz seguro que entrará en ritmo nuevamente.
Que música le gusta y quisiera tocar?
Al participar en el foro tendrá acceso a partituras y en la sección pedidos podremos ayudarle.

Enviado desde mi SK17a mediante Tapatalk
"Si no cometes errores, es que no lo estás intentando en serio" Coleman Hawkins
Guille13
Moderador Global
Moderador Global

Recibidos  : 519 gracias
Saxo Marca y Modelo: Clarinete Bajo y soprano de metal (Silver Clarinet) PEDLER (USA) fabricados entre 1919 y 1930 Boquilla Vito Medio abierta cañas nº 2 1/4 y Vandoren 11.6, cañas 2 1/4 respectivamente.
Saxo tenor AMATI KRASLICE ATS 21 año 1990 boquillas Saxscape Xtra Dark 102 (7) y Selmer Airflow "B" Medium vintage, Abrazadera cuero, cañas Vandoren 2 1/2 Tradicionales, miembro del club de la ZZ! y miembro de la Saxcape! (Xtra Dark)

Re: presentacion

Notapor Alfredythus » 21 Abr 2018, 12:41

Hola Andrés nunca es tarde, yo tengo casi 40 años, y hace 20 que dejé la música en el fondo de mi corazón, así que en algún momento de la vida, todo vuelve y se renueva. No aflojes y aunque soy novato en el foro también estoy para lo que necesites, saludos cordiales desde Rosario.- :dance:
"... Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo ni es azul. ¡Lástima grande que no sea verdad tanta belleza! ..." (Bartolomé y Lupercio Leonardo de Argensola).-
Alfredythus
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor Selmer Bundy II laqueado (usado).-

Volver a Bienvenidas